Fútbol de Alemania

Publicado por Martínn, Noviembre 23, 2013, 17:00:37

Tema anterior - Siguiente tema
Otra vez marchó el BVB09...

Toda la fé para el Hamburgo hoy. Al borde del descenso, precisa ganarle al Gladbach y que el Wolfsburgo pierda con el Colonia (ya descendido) de visitante

Club histórico y de lo poco lindo que queda en el fútbol, ojala liguen de pedo como en los ultimos años.


Cita de: Brunompo3 en Mayo 12, 2018, 04:25:42
Toda la fé para el Hamburgo hoy. Al borde del descenso, precisa ganarle al Gladbach y que el Wolfsburgo pierda con el Colonia (ya descendido) de visitante

Club histórico y de lo poco lindo que queda en el fútbol, ojala liguen de pedo como en los ultimos años.




Que hacía Caruso en Alemania?

Pasó Patricio Fontanet y gritó que no pueden quemar tanto.

River marcó tendencia con lo de irse al descenso y prender fuego el estadio.
Je suis Cotorra

No creo, estas cosas en el 1er mundo no pasan.

Estos sudacas dan asco.
Oh wait.

El Colonia, de participar una Europa League a terminar descendido, unos fenómenos esos "canarios".

Ahora como harán el Hamburgo con el contador? donde se lo van a meter?.

Como debe ser pudriendo todo

Cita de: SebaM Carbonero en Mayo 12, 2018, 17:04:48
El Colonia, de participar una Europa League a terminar descendido, unos fenómenos esos "canarios".

Ahora como harán el Hamburgo con el contador? donde se lo van a meter?.
Parece que lo van a parar hasta que vuelvan a primera o lo van a cambiar desde la fundación del club. Un mamarracho.

Y la mascota que era un Dinosaurio por como se hacen llamar va a seguir estando porque tiene buena llegada con los gurices chicos. Una cagada presumir de algo que se va a terminar tarde o temprano, no va a ser lo mismo.

Hamburgo jugó su primer partido en su historia en  Segunda División , perdió 3a0 de local y hubo incidentes fuera del estadio...