Kevin Méndez

Publicado por mauri_1891, Noviembre 15, 2013, 22:15:15

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Julio 20, 2014, 16:31:25
Cita de: eterno como el tiempo en Julio 20, 2014, 03:31:16
Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Julio 19, 2014, 18:46:32
Cita de: MarujoOtero en Julio 18, 2014, 18:29:38
"Cena en la noche de ayer con dos grandes del fútbol" . #Dario #Tota .

No se la relación de los 3, lo de Darío se entiende más porque pese a diferencias de edad no dejan de ser compañeros de equipo, pero lo que si se es que sería bueno que como profesional siga el camino de esos dos.
Lo de lugano es por el proceso de seleccion. Yo igual se los cambiaria por zalayeta y forlan

Que tiene que ver el proceso de selección en este tema?
que kevin forma parte del proceso y que lugano como referente de la mayor le tiene que dar bola a los de los jugadores de las juveniles.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

No creo que Lugano salga a cenar con todos los juveniles del proceso....tiene que venir por otro lado

Cita de: Gonza77 en Julio 19, 2014, 11:53:28
Cita de: manyaxsiempre en Julio 19, 2014, 11:19:03
Cita de: glOve en Julio 18, 2014, 20:50:00
Mejor que se junte con esos 2, que son muy profesionales, a que se junten a comer un pancho al pan con "el chino" y una negra suzuki.
PEÑAROL Padre y Decano del Fútbol Uruguayo

Pibe, si te estas juntando con esos dos para preguntarles como se vive en Europa, me parece bárbaro....
Vos trata de irte lo más rápido que puedas de Peñarol, porque acà estas condenado a no jugar nunca jamas en el primero.....y si podes llevate a Buschiazzo, Nandez, Latorre y otros...

Nosotros acà estamos esperando que regrese carlitos diogo, pandiani, giacomazzi y olivera cuando lo jubilen en Italia... a me olvidaba y Trezeguet de suplente de pandiani!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 21, 2014, 20:02:12
Pibe, si te estas juntando con esos dos para preguntarles como se vive en Europa, me parece bárbaro....
Vos trata de irte lo más rápido que puedas de Peñarol, porque acà estas condenado a no jugar nunca jamas en el primero.....y si podes llevate a Buschiazzo, Nandez, Latorre y otros...

Vos sos más hincha de los "pibes" que de Peñarol. Asco me das.

Cita de: Socio136787 en Julio 22, 2014, 20:39:12

Es mentira lo que dice?? Si seguimos asi nunca van a jugar en Peñarol esos.
Entre que no jueguen en Peñarol y se caguen la carrera y que no jueguen en Peñarol y la sigan elijo la segunda, desde la postura de un ser humano que quiere lo mejor para otro de la misma clase.

De todas formas, es obvio que no lo dice literalmente, sino como una patada a la politica deportiva del club, a no ser tan basicos..

Cita de: javito_manya en Julio 22, 2014, 21:06:01
Cita de: Socio136787 en Julio 22, 2014, 20:39:12

Es mentira lo que dice?? Si seguimos asi nunca van a jugar en Peñarol esos.
Entre que no jueguen en Peñarol y se caguen la carrera y que no jueguen en Peñarol y la sigan elijo la segunda, desde la postura de un ser humano que quiere lo mejor para otro de la misma clase.

De todas formas, es obvio que no lo dice literalmente, sino como una patada a la politica deportiva del club, a no ser tan basicos..

Gracias Javito, es exactamente asì como vos lo entendiste.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 22, 2014, 21:09:38
Gracias Javito, es exactamente asì como vos lo entendiste.

#Pibededesdelejos ¿?

Esto apareció en la parte donde ponen los bolazos de Tenfield

KEVIN MÉNDEZ SEGUIDO POR EL CHELSEA DE MOURINHO Y EL QUEENS PARK RANGERS

-Anote que el espía hizo un vuelo por los principales sitios europeos en el mercado de pases y encontró una sorpresa.

-¿Qué tiene para contar?

-Kevin Méndez, el juvenil de Peñarol, mundialista Sub 17 con la Celeste es seguido por el Chelsea de Mourinho y el Queens Park Rangers.

-También lo vincularon a la Fiorentina de Italia. ¿Cuál es la realidad?

-Su representante lo propuso en los principales clubes europeos y los cazatalentos siguieron las condiciones del joven futbolista aurinegro.

-¿Los dirigentes de Peñarol trataron la transferencia?

-Más de una vez se consideró en el Consejo Directivo. Inclusive, le digo que en la primera gestión por Jonathan surgió la operación de kevin.

-¿Entonces?

-La cotización rondó los 2 millones de euros por el 80% obviamente con la ilusión del despegue en su carrera y el 20% para los aurinegros. La oferta no se oficializó.

-¿Partirá sin jugar en primera?

-Debutó en enero, en la Copa Antel, y no tuvo más oportunidades

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Que pasa con este pibe??? Ya lo regalamos????

Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 31, 2014, 21:09:51
Que pasa con este pibe??? Ya lo regalamos????

No. Está entrenando en tercera.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Lo mandamos a Honduras para atender a un señor.

Esta inflado.... lo mire unas practicas y no es ningun dios... es bueno pero lejos de ser un dios

Cita de: claroqsi en Agosto 08, 2014, 00:06:31
Esta inflado.... lo mire unas practicas y no es ningun dios... es bueno pero lejos de ser un dios

Si fuera Dios, lo último que seria es ser un juvenil del fùtbol uruguayo.....
Este muchacho, solo con ser un buen jugador ya es muchísimo más que la mayoría de los impresentables que hemos traído últimamente.

El único problema es que fossati nunca le va a dar la posibilidad de demostrarlo en el primero.