Kevin Méndez

Publicado por mauri_1891, Noviembre 15, 2013, 22:15:15

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 23, 2014, 02:14:47
Cita de: elfabipeñarol en Enero 23, 2014, 02:11:52

lima no es menos que raguso.

Pero tampoco es màs. Por lo menos en lo que mostrò hasta ahora, no es mas que el pibe....
cualquier jugador con años en primera y oficio es mas que raguso
raguso tiene cosas de jugador no profesional, amateur errores conceptuales tecnicos de ubicacion etc enormes.

Defender a los pibes del club no es una guapeza, es una obligaciòn.
La gallina hace años que eligiò ese camino y le va muy bien. Hoy ganò con varios pibes (no vi el partido) pero dicen que jugando bien.
Los juveniles son el futuro de cualquier equipo que quiera figurar en el mundo del futbol y que no tenga plata para traer a grandes jugadores de afuera.
Y esa, nos guste o no, es la realidad de un cuadro pobre economicamente como Peñarol.
Los pibes son LA UNICA SALIDA,  para volver a ser importantes y generar dinero para traer algun jugador màs o menos presentable de afuera.
Ya lo comprobamos en este perìodo de pases: tenemos CERO PESO PARA COMPRAR.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: manya _Olimpica en Enero 23, 2014, 02:16:19
no se porque la comparacion con lima.

La comparación pasa por la histeria de algunos de querer prender la picadora de carne y con 2 partidos tratar a Lima de paquete, de ladrón, de perro y de hijo de puta.

Por hinchas como esos, que en el próximo partido tienen la puteada en la punta de la lengua para que su sector de la tribuna se las festeje, y así se vaya contagiando la mala onda para con TODOS nuestros jugadores, es que estamos como estamos.

Nadie quiere jugar en Peñarol, y los pocos que quieren , a los 3 partidos se dan cuenta que es una mierda. Que el ambiente es una sco, y que la gente tiene cero aguante.

Por eso me parece recontra pelotudo creerse guapo por bancar un juvenil, y creerse vivo por matar a Lima cuando jugó 2 partidos de verano.

Estas derrapando como de costumbre.

Bajá un par de cambios que nadie metió en la picadora de carne a nadie, nadie va a putear a nadie y nadie es guapo por bancar a nadie. Si estas caliente, enfriate y opiná porque estas tirando fruta.

La comparación pasa por la histeria de algunos de querer prender la picadora de carne y con 2 partidos tratar a Lima de paquete, de ladrón, de perro y de hijo de puta.

Por hinchas como esos, que en el próximo partido tienen la puteada en la punta de la lengua para que su sector de la tribuna se las festeje, y así se vaya contagiando la mala onda para con TODOS nuestros jugadores, es que estamos como estamos.

Nadie quiere jugar en Peñarol, y los pocos que quieren , a los 3 partidos se dan cuenta que es una mierda. Que el ambiente es una sco, y que la gente tiene cero aguante.

Por eso me parece recontra pelotudo creerse guapo por bancar un juvenil, y creerse vivo por matar a Lima cuando jugó 2 partidos de verano.
por 2 partidos de verano no da para matar a nadie
pero en caso de seguir asi, lima el loco de experiencia que vino a adueñarse del lateral izquierdo, siendo una maquina de hacer penales bobos, y kevin mendez entrando 15 minutos cada tanto en un Peñarol horroroso y no haciendo nada,
es mucho mas putiable lima sin dudas

ahora lo de ya ir predispuesto a putiar a lima por el clasico es de estupido sin dudas.
lo de bancar un poco mas a kevin mendez si entra de a ratos en este Peñarol es lo mas logico, a no ser que tenga todas las oportunidades que tuvo raguso y no demuestre una mierda como este.

Cita de: elfabipeñarol en Enero 23, 2014, 02:35:10

por 2 partidos de verano no da para matar a nadie
pero en caso de seguir asi, lima el loco de experiencia que vino a adueñarse del lateral izquierdo, siendo una maquina de hacer penales bobos, y kevin mendez entrando 15 minutos cada tanto en un Peñarol horroroso y no haciendo nada,
es mucho mas putiable lima sin dudas

ahora lo de ya ir predispuesto a putiar a lima por el clasico es de estupido sin dudas.
lo de bancar un poco mas a kevin mendez si entra de a ratos en este Peñarol es lo mas logico, a no ser que tenga todas las oportunidades que tuvo raguso y no demuestre una mierda como este.

Es que nadie dijo que va a putear a Lima, ni que no se lo va a bancar, ni que se piensa decirle todas las pavadas que puso Manya_olímpica, ni nadie está pre dispuesto a putearlo, osea no tiene sentido.

tmb lo q decis de lima, q toy de acuerdo, se lo hacen a un juvenil q juega 4 partidos y se lo trata de perro y yo q se q mas..

Increible comparar a lima de más de treinta años y que viene con carpeta (pero tampoco nadie lo mató) e hizo dos penales en un clásico, con Mendez que viene diecisiete años y casi no le llegó la pelota en todo el partido y cuando la tuvo en el horror de partido peco de precavido sí supongo por no querer rifar la pelota.

Esa mentalidad es la que hace que los juveniles en Peñarol en vez de ser apoyados sea todo lo contrario y sí no es pelé en su debut ya es horrible. Los mismos que incluso con los juveniles que después demostraron, de entrada los etiquetaron de livianitos.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: nachocarbonero21 en Enero 23, 2014, 02:39:20
Es que nadie dijo que va a putear a Lima, ni que no se lo va a bancar, ni que se piensa decirle todas las pavadas que puso Manya_olímpica, ni nadie está pre dispuesto a putearlo, osea no tiene sentido.

Nadie está predispuesto a putear a Lima?

Date una vuelta por el Foro nomas... y dejá de poner pavadas.

vo es un pibe aun, no le den palo, es su debut y como dije es un pibe, tranquilidad.

Cita de: manya _Olimpica en Enero 23, 2014, 09:54:09
Cita de: nachocarbonero21 en Enero 23, 2014, 02:39:20

Nadie está predispuesto a putear a Lima?

Date una vuelta por el Foro nomas... y dejá de poner pavadas.

Todo el mundo te está diciendo que nadie mató a Lima y que es incomparable, y vos lo trajiste al tema saltándome a mí muy desubicadamente. Después ponés que uno es guapo por defender juveniles (????), que los que dijeron que Lima en dos partidos no anduvo ya están listos para putear (????), osea, descarrilaste feo.

Y que pavadas hablas? No me voy a explayar contigo para que no piensen que la tengo contra vos, pero ninguna pavada.

Cita de: kicm en Enero 23, 2014, 06:42:36
Increible comparar a lima de más de treinta años y que viene con carpeta (pero tampoco nadie lo mató) e hizo dos penales en un clásico, con Mendez que viene diecisiete años y casi no le llegó la pelota en todo el partido y cuando la tuvo en el horror de partido peco de precavido sí supongo por no querer rifar la pelota.

Esa mentalidad es la que hace que los juveniles en Peñarol en vez de ser apoyados sea todo lo contrario y sí no es pelé en su debut ya es horrible. Los mismos que incluso con los juveniles que después demostraron, de entrada los etiquetaron de livianitos.

+1000

Cita de: nachocarbonero21 en Enero 23, 2014, 12:24:07
Todo el mundo te está diciendo que nadie mató a Lima
No me dan ganas de entrar a los topics de Copas de Verano, el Equipo Titular, y el propio de Lima. Pero no me podes decir que no hubo gente que ya lo empezó a putear, y a tratarlo de paquete, de perro, etc.

Cita de: manya _Olimpica en Enero 23, 2014, 12:30:59
No me dan ganas de entrar a los topics de Copas de Verano, el Equipo Titular, y el propio de Lima. Pero no me podes decir que no hubo gente que ya lo empezó a putear, y a tratarlo de paquete, de perro, etc.

Pero son los mismos que le ponen a Hurtado "chupa pija" (???), no valen jaja, yo que sé, yo hago un filtro de usuarios a veces.

Pero en este caso me pareció que pusiste en la misma bolsa a todos los que pusimos que Lima no fue lo esperado en los dos clásicos, pero aclarando que estamos en pre temporada y que sigue siendo el titular por lejos! Es más yo a Lima siempre lo quise para Peñarol y por supuesto lo voy a esperar!!

Cita de: nachocarbonero21 en Enero 23, 2014, 12:37:11
Cita de: manya _Olimpica en Enero 23, 2014, 12:30:59

Pero son los mismos que le ponen a Hurtado "chupa pija" (???), no valen jaja, yo que sé, yo hago un filtro de usuarios a veces.

Pero en este caso me pareció que pusiste en la misma bolsa a todos los que pusimos que Lima no fue lo esperado en los dos clásicos, pero aclarando que estamos en pre temporada y que sigue siendo el titular por lejos! Es más yo a Lima siempre lo quise para Peñarol y por supuesto lo voy a esperar!!

No, no me refería a eso. De hecho para mi Lima no es la gran solución, y en estos partidos de verano dio la muestra de lo que es: malo marcando, mediocre subiendo, buena pegada, y un gol cada 5 o 6 partidos.

Con todo eso, igual es mucho más que Raguso.

Y si bien a veces hay que filtrar comentarios de boluditos que arrancan con el "chupapija" por un partido, no me podes negar que Lima viene con ese aura de jugador puteable. Y que hay MUCHA gente que está esperando que sea un desastre para putearlo con todas sus ganas desde la Olímpica.

El hincha de Peñarol lo último que puede jactarse hoy en día, es de bancar a sus jugadores, y de tener "aguante".
Hinchas de la hinchada.

Y si, de esos hubieron y habrán siempre yo que sé. Pero yo creo que Lima todavía sigue teniendo el beneficio de la duda. Por ejemplo veo mucho más "puteable" al peruano que ya vi en facebook puteadas de todos colores que a Lima.