Mundial Sub17 Emiratos Árabes Unidos

Publicado por SebaM Carbonero, Octubre 17, 2013, 11:41:51

Tema anterior - Siguiente tema

Jajaja uno de costa de marfil se llama mamada jajaja . A quie hora jugamos hoy?
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Noviembre 02, 2013, 12:55:10
Jajaja uno de costa de marfil se llama mamada jajaja . A quie hora jugamos hoy?

14hs.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Que lindo sería una final Uruguay Argentina, con lo picado que estuvo el partido del sudamericano estaría divino.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Que ganas de cojer a los porteños, me acuerdo como babosearon en el sudamericano y se hiceron los vivos, unas ganas de meterles una zapateria en el ojete
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Como juegan los Nigerianos...

1-0 gana Nigeria.

Cita de: eterno como el tiempo en Noviembre 02, 2013, 13:49:08
Que ganas de cojer a los porteños, me acuerdo como babosearon en el sudamericano y se hiceron los vivos, unas ganas de meterles una zapateria en el ojete

Van a ser campeones, están con la suerte del campeón.

Ya nos clavaron.

Que pasaria si nosotros llevabamos la sub 20? Digo, por que estos negros no tienen ni 14 ni 15 años. Me molesta mucho como no se regula bien todo esto.

Es anti deportivo, pero bueno, perderemos e injustamente nos iremos del mundial. Mientras tanto, ellos el proximo mundial vuelven con los mismos niños.

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 02, 2013, 14:19:22
Ya nos clavaron.

Que pasaria si nosotros llevabamos la sub 20? Digo, por que estos negros no tienen ni 14 ni 15 años. Me molesta mucho como no se regula bien todo esto.

Es anti deportivo, pero bueno, perderemos e injustamente nos iremos del mundial. Mientras tanto, ellos el proximo mundial vuelven con los mismos niños.

Si erras goles abajo del arco no es culpa de la edad, a no buscar excusas.

cada vez que jugamos con africanos se habla de lo mismo. a dar vuelta esto y no llorar

Eso sin dudas, pero no me digas que no pesa bo. Si Uruguay llevara la sub 20 los pasea.

Imaginate Laxalt, De Arrascaeta, Josema Gimenez, Varela, Cristoforo, Bueno, Nico Lopez, etc. Te parece que no le rompemos el orto?

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 02, 2013, 14:30:52
Eso sin dudas, pero no me digas que no pesa bo. Si Uruguay llevara la sub 20 los pasea.

Imaginate Laxalt, De Arrascaeta, Josema Gimenez, Varela, Cristoforo, Bueno, Nico Lopez, etc. Te parece que no le rompemos el orto?

Es que es incomprobable, vos decis que LeBron James tiene 25 años? Los negros parecen mas viejos de lo que son muchas veces.
Capaz un par están pasados, pero tampoco es que los 11 son mayores.

Lo de la edad es mas un mito que una realidad.

Cita de: MartinRamone en Noviembre 02, 2013, 14:38:30
Cita de: esunsentimiento en Noviembre 02, 2013, 14:30:52

Es que es incomprobable, vos decis que LeBron James tiene 25 años? Los negros parecen mas viejos de lo que son muchas veces.
Capaz un par están pasados, pero tampoco es que los 11 son mayores.

LeBron cumple 29 en diciembre creo