Mundial Sub17 Emiratos Árabes Unidos

Publicado por SebaM Carbonero, Octubre 17, 2013, 11:41:51

Tema anterior - Siguiente tema
Yo que se, si no fuese por esos regalos no era fácil el partido. No hicimos nada de nada como para merecer 4 goles, y si me apuras casi que tuvimos las mismas chances.

Para hoy alcanza, contra un rival serio no ganas jugando así, salvo que te ayude el rival como hoy.

Pero es típico de las selecciones uruguayas. No preguntes porque pero siempre es así.

Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 29, 2013, 12:24:38
Pero es típico de las selecciones uruguayas. No preguntes porque pero siempre es así.

Y si, es la mediocridad nuestra que veo que sigue sin cambiar.

Por suerte estamos cerrando el partido con un 5 por un delantero.

Salio Mendez y se termino el fútbol, gracias por tanta calidad Kevin.

Mucha fe le tengo a los pibes, ojala llegamos lejos...

No le pidamos regularidad a pibes de 17 años, todas las selecciones de esta categoria tienen altibajos.
Somos salados con las criticas...el trabajito del Toto Da Silveira durante años machacó muchas mentecitas.

Que bien juega ese Pizzichillo. Muy bueno.

Es algo de Gonzalo?

Cita de: Scarface12 en Octubre 29, 2013, 14:18:28
No le pidamos regularidad a pibes de 17 años, todas las selecciones de esta categoria tienen altibajos.
Somos salados con las criticas...el trabajito del Toto Da Silveira durante años machacó muchas mentecitas.

+1

El golero me parece medio pelo, eso sí. Y eso que es juvenil de Peñarol.

Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 29, 2013, 14:23:44
Cita de: Scarface12 en Octubre 29, 2013, 14:18:28

+1

El golero me parece medio pelo, eso sí. Y eso que es juvenil de Peñarol.

es ironico tu comentario nacho?? para mi es de lo mejor que tiene la seleccion, se ataja todo, sale bien en los centros, es rapido para salir en los mano a mano, para mi es muy bueno, por lo menos ha dado bastante seguridad

No es irónico, a mi realmente me genera poca seguridad, los tiros bombeados si no pegan en los palos van adentro, desde el sudamericano que tengo ese concepto..

Cita de: mati1891 en Octubre 29, 2013, 14:20:44

Es algo de Gonzalo?
Es el hermano menor. Lo dijo el relator de Cablevision HD

Cita de: Juan A. en Octubre 29, 2013, 15:50:47

Es algo de Gonzalo?

En que cuadro juega este botija?

Cita de: Gonza77 en Octubre 29, 2013, 20:36:20
Cita de: Juan A. en Octubre 29, 2013, 15:50:47

Es algo de Gonzalo?

En que cuadro juega este botija?

Defensor si no me equivoco

Que cagada que nos toca Nigeria. Hay que dejar la vida para pasar, son gigantes los africanos.

Brasil y Nigeria son los candidatos a ganar el mundial, un escalón mas abajo están Uruguay, Argentina y Costa de Marfil.