Mundial Sub17 Emiratos Árabes Unidos

Publicado por SebaM Carbonero, Octubre 17, 2013, 11:41:51

Tema anterior - Siguiente tema
Esa frase de quién es? No entiendo.

Me vi hasta el 45 del segundo tiempo y dije"Na, voy a apagar la compu porque este partido ya está luquidado". Gil

"te amo uruguay"
que putitos
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Octubre 20, 2013, 19:05:27 #34 Ultima modificación: Octubre 20, 2013, 19:10:27 por gabriel87
ojala fuera lindo ser uruguayo por otras cosas, no solamente por pegarle a una pelota...

Italia le ganó a Nueva Zelanda 1 a 0.
Creo que a pesar del resultado lo de hoy fue un mal partido.

Cita de: gabriel87 en Octubre 20, 2013, 19:05:27
ojala fuera lindo ser uruguayo por otras cosas, no solamente por pegarle a una pelota...

???

Cita de: MARS2010 en Octubre 20, 2013, 17:51:22
De JC...

Fa, ni idea la verdad jaja, me parece una frase más cotidiana que algo atribuible a JC.

Resulta que nadie la decía, y después del partido con Perú la twittean todos los jugadores de las selecciones uruguayas, y la repiten todos los hinchas que frecuentan los partidos de Uruguay...

Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 20, 2013, 20:32:45

???

Cita de: MARS2010 en Octubre 20, 2013, 17:51:22
De JC...

Fa, ni idea la verdad jaja, me parece una frase más cotidiana que algo atribuible a JC.

Obviamente,esa frase la puede utilizar cualquiera

Pero el nabo de JC desde hace un tiempo cada vez que metemos un buen triunfo la pasa gritando practicamente en las transmisiones,no siempre,pero varias veces

No viene al caso pero mi hermano habia puesto  VTV y justo estaba el programa de gorzy, es vomitivo posta  no se puede ser tan pajero .. encima las gansadas que le gritaba cotelo al arquero Argentino daban verguenza ajena.. sin duda que todo lo que gira entorno a la selección o casi todo es patético..

Cita de: MarujoOtero en Octubre 20, 2013, 20:48:36
No viene al caso pero mi hermano habia puesto  VTV y justo estaba el programa de gorzy, es vomitivo posta  no se puede ser tan pajero .. encima las gansadas que le gritaba cotelo al arquero Argentino daban verguenza ajena.. sin duda que todo lo que gira entorno a la selección o casi todo es patético..

Está de menos todo eso.
A mi me genera (e intento evitarla, pero no puedo) esa sensación de que "si quedamos afuera, de última me cago de risa de los pajeros de Tenfield"

Yo tengo esperanzas de que en poco tiempo ésto cambie.

No, lo de Gorzy es demasiado pero DEMASIADO asqueroso ya. Se piensa que es un jugador más del plantel, posta.

Yo creo que solo querría que la selección quede afuera del mundial por los muertos de tenfield... se hacen odiar posta

Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 20, 2013, 20:32:45

???
lo que quiero decir es que ojala tuvieramos cosas mas importantes de la que sentirnos orgullosos como sociedad.
decir "que lindo es ser uruguayo" despues de ganar un partido de fútbol (ayer ni eso) da la pauta de que los uruguayos tenemos muy poco para dar como sociedad...