Inauguración Beira Rio (Inter-Peñarol)

Publicado por nec0r0bra, Octubre 16, 2013, 10:35:37

Tema anterior - Siguiente tema
Es que para mi es lo mas lógico invitar a Inter por todo lo que ya dijeron, y luego de que ellos lo hicieran con nosotros creo que hay muchas chances de que los invitemos.

Yo para que venga el Real Madrid con un equipo suplente, prefiero que venga el Inter con todo lo que tiene y que sea un lindo partido, ademas de que ellos se acordaron de nosotros y hay buena relación entre los clubes

Para mi tiene que ser un equipo con historia como Peñarol.

Después si se podría manejar al Inter como segunda opción. Ellos nos invitaron porque el partido inaugural del estadio había sido con nosotros también.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

todo bien, pero el partido inaugural hay que ganarlo :)

Boca son muy babosos y agrandados no lo soportaria invitarlos,Independiente menos,sino es el Real Madrid que sea el Internacional,o river plate!
Cita de: TadeoP en Abril 15, 2019, 21:19:42
La concha de tu madre Sandoval hijo de puta

Tiene que ser o el Real o River por historia , o el Inter que siempre nos tiene en cuenta , de esos tres no puede salir. Boca ? que mierda tenemos que ver con Boca ?

una cagada el estadio del inter
muy coqueto moderno el techo esta barbaro
pero no me gustaria un estadio asi para Peñarol, esta a 2kilometros de la cancha la tribuna

Cita de: MaurieltotoManya en Abril 06, 2014, 21:36:47
Boca son muy babosos y agrandados no lo soportaria invitarlos,Independiente menos,sino es el Real Madrid que sea el Internacional,o river plate!
El sueño mio es con el madrid..
Gracias papà por hacerme manya

Estaría divino jugar contra el Real, pero es muy difícil, de los "posibles" me gustaría el Inter si.

A mi  me encantaría con el real, pero buscando algo más realista me gustaría con Inter

Pero es que tomando como base que el madrid venga, dudo que lo haga con los titulares o en su totalidad. No creo que vengan Ronaldo y Bale por ejemplo.

Yo prefiero algo mas realista como Inter o River, algun cuadro aleman onda Hamburgo, Porto tambien podria ser (es mas realista que el Madrid por ejemplo).

Ojo tal vez me cierren el culo y venga el madrid con sus estrellas, yo que se....

Yo que se. En lo personal prefiero un clásico sudamericano.

Cita de: joakodelcap en Abril 06, 2014, 21:39:10
Tiene que ser o el Real o River por historia , o el Inter que siempre nos tiene en cuenta , de esos tres no puede salir. Boca ? que mierda tenemos que ver con Boca ?

Por eso! Yo creo que va a andar entre un Argentino y un Brasilero, no la veo que venga un club de Europa. De los Argentinos, los que están a la altura de Peñarol por historia (y hasta más en Libertadores ganadas) son Independiente y Boca. De los 2 prefiero al Rojo porque ya ha habido enfrentamientos históricos con ellos en partidos decisivos, Boca no tiene absolutamente ningún punto de contacto con Peñarol en nada, solo que es el club más popular de Argentina y nosotros de Uruguay, nada más. Históricamente el que estuvo más alineado a Peñarol(pero con mucha menos gloria) a nivel relación clubista es River sin dudas, pero si viene River va a traer a la barra y ahi ya los enfermitos de ambos lados son capaces de agarrarse a los tiros afuera y cagar todo. De los Brasileros el que debería ser invitado es Inter, tiene menos gloria que nosotros pero también históricamente hubo buenas relaciones entre ambos clubes y son muy parecidos sus hinchas a los de Peñarol como ningún otro club de Brasil.

Los jugadores regalaron esas camisetas.

Por lo menos la primera foto es la camiseta de Nuñez.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

"Está robado jugar con una hinchada como la de Peñarol y una vitrina llena de copas"

No querrá venir a jugar 6 meses? le garpamos el sueldo de Castillo,Toledo,Pacheco,Bizera,Lerda,Gelpi y el del Lolo.