Inauguración Beira Rio (Inter-Peñarol)

Publicado por nec0r0bra, Octubre 16, 2013, 10:35:37

Tema anterior - Siguiente tema
Los hinchas del Inter nos aplaudian al salir que lindo sentir ese respeto que grande la camiseta de Peñarol
Cita de: TadeoP en Abril 15, 2019, 21:19:42
La concha de tu madre Sandoval hijo de puta

Parecía un partido de Copa Libertadores, tremendo. Fue una fiesta la verdad.

Que bueno que no nos golearan y que orgullo que nos tengan fichados para este tipo de eventos.
Precioso estadio, que lo disfruten.

Con el equipo que pusimos la llevamos bien. Igual en el segundo tiempo entraron a meter cambios y el partido perdió ritmo.

Siempre hubo un aprecio especial del Inter hacia Peñarol sobretodo la gente, y los que son oriundos de la frontera lo saben. El Inter es el equipo del pueblo en el estado de Rio Grande, hoy en día claro está es un club gigante en cuanto a infraestructura, marketing y todo lo relacionado a la parte social pero es el equipo que tiene más gente en el estado y más fanáticos y el 5to club más popular de Brasil. La familia de mi madre vive en su mayoría en ciudades del estado de Río Grande y los que son del Inter son acá todos de Peñarol, un primo hermano de mi madre una vez lo llevé al estadio el día que Peñarol le dio vuelta un partido a Danubito en la hora con goles del Pollo y Bueno y quedó enloquecido con la hinchada y se puso a filmar y me dijo que quería volver para ver un clásico. Muy lindo el estadio por cierto y un orgullo como hincha que hayan invitado a Peñarol habiendo tantos rivales posibles.

que buena que esta la canción que se pusieron a cantar los de el inter despues del gol de fernandez. Explotaba todo el estadio.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Puede que sea una boludes lo que digo, pero no me extrañaría que luego de que ellos nos inviten a re-inaugurar el Beira Rio, nosotros los invitemos a ellos a la inauguración del estadio

Cita de: Colonesmanya en Abril 06, 2014, 18:50:20
Puede que sea una boludes lo que digo, pero no me extrañaría que luego de que ellos nos inviten a re-inaugurar el Beira Rio, nosotros los invitemos a ellos a la inauguración del estadio

Estaría bueno y me parece coherente.

Cita de: MarujoOtero en Abril 06, 2014, 18:53:22

Yo pensé igual, hay buena relación entre los clubes además no solo la gente. Porque después de los argentinos hay buena relación con River historicamente a nivel instituciones, pero entre el Inter y River prefiero a los brasileros, los porteños igual vienen a romper todo.

yo me acuerdo que cuando jugamos en el 2011 habia trancendido que quedo una muy buena relacion entre dirigientes y que nosotros ibamos al biera rio y ellos a inaugurar nuestra cancha
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: mateo_manyaa en Abril 06, 2014, 18:54:42

+1
O River o el Inter.

Ellos siempre nos tienen en cuenta , para mi habria que hacer lo mismo.

Cita de: mateo_manyaa en Abril 06, 2014, 18:54:42

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Eso pensaba tambien. Yo los invitaria a inaugurar nuestro estadio.

Para mi tendría que ser un cuadro a la altura de la historia de Peñarol, de sudamerica; boca, independiente, en ese orden. Si se puede elegir no puede ser otro que el real madrid..