Inauguración Beira Rio (Inter-Peñarol)

Publicado por nec0r0bra, Octubre 16, 2013, 10:35:37

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Gonza77 en Abril 06, 2014, 14:24:09
Está mas que claro que arreglamos perder para no cagarle la fiesta no? Con ese equipo no podemos esperar otra cosa.
Un partido para ver tomando un par de birras y comiendo alguna picada.

Jaja, arreglamos perder? yo creo que si arreglamos ganar igual terminamos empatando

Cita de: costaurinegra en Abril 06, 2014, 13:37:11
Cita de: CURCC en Abril 06, 2014, 13:31:31
Cita de: costaurinegra en Abril 06, 2014, 13:03:39
que se lesione Albin!
Y en que nos beneficiaria eso? Si ni esta jugando
Todo para hacerte el gracioso, mejor dedicate a ver de que color son las medias

Nos beneficia asi no tenemos que ver mas el horrible ese con la de Peñarol puesta.

Coincido, pero hay que seguir bancandole el sueldo.....

El ultimo partido internacional de Pacheco, que lo disfrute

Pha recien ahora caigo en el partido que vamos a jugar, estaba pensando mas bien en la formacion y el platel que vamos a poner pero vamos a la reinaguracion de un estadio para el proximo mundial. Un ogullo. Es obvio que vamos a perder, pero ta sirve para darle futbol a algunos que le falta.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Con Tolegol en cancha todo puede pasar muchachos.

Tremendo Estadio, y ya esta casi lleno.

Abril 06, 2014, 15:45:49 #81 Ultima modificación: Abril 06, 2014, 15:48:13 por rodrigo.carbonero

En VTV están dando el programa del baby fútbol un emboleee
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Tremendo estadio el Beira Rio sana envidia!
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

alguien tiene algun link para verlo online que estoy en italia y en rojadirecta no aparece agradesco gente
Cita de: TadeoP en Abril 15, 2019, 21:19:42
La concha de tu madre Sandoval hijo de puta

Espero que se haya arreglado de ante mano que no nos hacian mas de 4

Que golazo, pero que falta boba que hizo Nandez...