Ecuador vs Uruguay (11/10)

Publicado por mateo_manyaa, Octubre 10, 2013, 13:57:09

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: loliyo en Octubre 11, 2013, 22:04:33
Cita de: Juan A. en Octubre 11, 2013, 21:09:04
No es changa la altura. Yo me marié mal a 1.800 metros de altura. Iba sentado en un auto subiendo la montaña. Hasta 1.500 es soportable.

jajajajaj mis viejos con 60 años estuvieron 2 semanas a 2800 mts y ni la sintieron, subieron a 4000 a conocer y tampoco.
Es depende de cada persona, en este caso de cada jugador. El cacha corrio los 90 minutos como si estuviera en el llano por ejemplo.

Va en la persona si, yo subi a 4000 metros y me senti mal, y eso que apenas era caminar. Mi amigo estaba como si nada, no se que puede ser.

Se dio lo que querian todos los dirigentes,1 palito verde y medio mas

Cita de: MaurieltotoManya en Octubre 11, 2013, 21:55:46
No se si sabían pero jordania le gano a japon y australia y hace 4 partidos que viene invicto de local. no es tan sencillo como parece
naa, vi la lista de resultados de Jordania y tienen una mini racha contra selecciones wtf, ademas 0 roce contra selecciones de primer nivel

Octubre 11, 2013, 23:57:24 #94 Ultima modificación: Octubre 11, 2013, 23:59:16 por elfabipeñarol
jordania esta SALADO, hay q tener esa mentalidad, a uruguay el papel de favorito y sobrado nunca le sirvio

http://es.soccerway.com/teams/jordan/jordan/1349/

Yo lo vi de esa pagina no hay que confiarse y subestimarlos no son tahiti.
Cita de: TadeoP en Abril 15, 2019, 21:19:42
La concha de tu madre Sandoval hijo de puta

El quinto puesto es eternamente nuestro

Para que chile quede quinto va a tener que perder con Ecuador que no gano un partido afuera de Quito y todavia por varios goles, imposible y ademas que Uruguay gane por varios goles tambien, imposible

imposible quedar 4tos uruguay no puede golear a nadie y no se porque intuyo que chile ecuador va a ser empate no se tengo el presentimiento, repechaje y muchas gracias agradecer que de pedo logramos el repechaje

Siempre vamos a salir 5, porque es lo q nos conforma
Un puntito fuera de casa y estamos contentos,
se plantean los partidos para empatar y la mayoría los perdes
además es un desastre, juegan igual q el Peñarol de Alonso, HORRIBLE
Alonso jugó menos de 10 partidos Tabarez hace 7 años
lo único q siempre tuvo un fenómeno q salvó las papas,
a Alonso ninguno le salvó nada
nec0r0bra es carbonero, si se entiende...

Cita de: joakodelcap en Octubre 12, 2013, 00:42:01
agradecer que de pedo logramos el repechaje

Eso mismo, hace unos meses nadie daba 2 pesos por que esto sucediera (me incluyo)

Cita de: Colonesmanya en Octubre 12, 2013, 13:30:55
Cita de: joakodelcap en Octubre 12, 2013, 00:42:01
agradecer que de pedo logramos el repechaje

Eso mismo, hace unos meses nadie daba 2 pesos por que esto sucediera (me incluyo)

5 to, repechaje fuimos a sudafrica y quedamos en una semifinal, copa america campeón en argentina 2011, ahora 5to de nuevo y bue no tiene gracia ir directo a Uruguay le gusta lidiar con la mas dificil, y aparte jugaremos 2 partidos mas me gusta asi agarran + futbol y todo se aprende esta bien asi.
Hay que estar agradecido en Brasil vamos estar metimos 3 victorias de 3, era perdible en ecuador dentro de todo.
Cita de: TadeoP en Abril 15, 2019, 21:19:42
La concha de tu madre Sandoval hijo de puta

en esta eliminatoria ya que no esta brasil tendria que haber sido que el cuarto vaya a repechaje y que los 3 primeros clasifiquen directo, para que vean lo mediocre que somos no hubieramos clasificado, a mi tambien me pone contento de que hace 2 meses parecia imposible esto del repechaje y al final se logro, pero no dejamos de ser unos mediocres

Cita de: FatigaManya en Octubre 12, 2013, 14:27:19
en esta eliminatoria ya que no esta brasil tendria que haber sido que el cuarto vaya a repechaje y que los 3 primeros clasifiquen directo, para que vean lo mediocre que somos no hubieramos clasificado, a mi tambien me pone contento de que hace 2 meses parecia imposible esto del repechaje y al final se logro, pero no dejamos de ser unos mediocres

Mediocre que es campeón de América, claro. Así prefiero ser mediocre toda la vida, je.

Y no, estoy re contra re seguro que si iban 3 y el cuarto a repechaje salíamos cuartos.

No existia posibilidad alguna de que el partido fuera minimamente distinto al que se jugó. Planteamos el partido al 0 a 0 y cuando jugas así te clavan y a otra cosa. Todavía nos salvamos de la goleada porque el juez perdono al cacha y el linea nos perdono un gol que estaba habilitado groseramente

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Octubre 12, 2013, 14:39:20
Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 12, 2013, 14:34:43
Y no, estoy re contra re seguro que si iban 3 y el cuarto a repechaje salíamos cuartos.

Tal cual, es nuestra idiosincracia, dejar todo para el ultimo momento, sufrir, pero cumplir al fin

Fatiga, lo mediocre es tu comentario  :P

Parece joda, mismo mirás la Copa América, siempre que estábamos mal en eliminatorias en la CA nos fue re bien, haciéndoles tremendos partidos a Brasil o cosas así.