Ecuador vs Uruguay (11/10)

Publicado por mateo_manyaa, Octubre 10, 2013, 13:57:09

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: FatigaManya en Octubre 11, 2013, 20:43:32
Cita de: gabriel87 en Octubre 11, 2013, 20:01:34
con una mano en el corazon y si lo tuviera que ver desde afuera, hace rato que no merecemos ir al mundial

sin lugar a dudas
Tal cual Uruguay esta echo un llanto
Gracias papà por hacerme manya

Me conformo con patear al arco por 2º vez antes que termine...

Gol de Colombia 3-3.
Gracias papà por hacerme manya

Cita de: Gonza77 en Octubre 11, 2013, 20:45:58
Cita de: MartinRamone en Octubre 11, 2013, 20:44:00
Igual hay que joderse por haber mamadereado a los paises con altura para que pueda volver a jugar ahi.

Totalmente. Aunque no perdimos por la altura, se podía ganar con altura y todo.
Pero me enferma ver como en la altura se creen que son CR7 y en el llano dan lástima...

No se, yo partidos en la altura no los analizo, para mi esto no es futbol.

espero que Jordania sea facil como dicen, pero con nuestro nivel va a ser como pelear un lugar contra Alemania

Cita de: gabriel87 en Octubre 11, 2013, 20:56:06
espero que Jordania sea facil como dicen, pero con nuestro nivel va a ser como pelear un lugar contra Alemania

Mi unico miedo es que vayamos a Jordania a buscar el empate, cosa que no me sorprenderia.

Octubre 11, 2013, 20:58:02 #52 Ultima modificación: Octubre 11, 2013, 20:59:49 por Andresss
Ecuador no gano una solo partido fuera de Quito, de local solo perdio puntos con Argentina (que empataron), es una clara muestra de que solo se sustenta su clasificación en temas extra futbolisticos (la altura).

deseo que clasifiquemos al mundial contra jordania, jugemos el mundial y vaya como nos vaya que se retire tabarez y que venga la fiera!
no veo la hora de que aguirre agarre la seleccion, si no es uno de los tecnicos uruguayos mas ganadores pega en el palo

Así como no tenemos que ser eufóricos cuando ganamos un partido, tampoco podemos llorar ahora. Esto es futbol.
Espantosamente planteado el partido, nos hacian un gol y ya era. Y así fue.
A pensar en el milagro o en Jordania...

el martes estadio lleno para un partido intrascendente. tenemos el repechaje asegurado pero la clasificacion directa es casi imposible

Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Que poco huevo que hijos de puta, vamos perdiendo y ni se apuran!!! ni que hablar que no damos 2 pases seguidos, volve tornado
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando