Eliminatorias Mundiales

Publicado por manyaxsiempre, Septiembre 10, 2013, 22:33:19

Tema anterior - Siguiente tema
Si bien no me llamó demasiado la atención la publicidad del fantasma, no creo que sea para tanto.
Todo el mundo sabe que Brasil es mas que nosotros y que en una final tienen 80% de chances de ganarnos. Es simplemente una cachada y nada mas.
Es mas, creo que si le dieron tanta importancia es porque algo les jodió. Pero eso es un tema puramente de ellos. Yo quiero que Uruguay sea campeon del mundo, jugando contra el que venga.

Y obviamente no nos pongo entre los favoritos a salir campeón.

yo entiendo que es una joda , pero cuando empezamos a ir de soberbios creyendo que nos vamos a comer a los nenes crudos suele irnos mal , como en londres 2012

Que no van a saber!!!!!

Jajajajaja por dios, eso en Brasil lo sabe TODO el mundo, no va a pesar es obvio, pero que mentira por dios.

Mirá si un viejo gil como Scolari va a poder minimizar lo que fue el 16 de Julio de 1950, POR DIOS.

Fue el hito más grande del fútbol junto con "el partido de la muerte", aunque OFICIALMENTE es el más grande de la historia, Y ESA NO SE LA SACA NADIE A URUGUAY y los brasucas de adentro tampoco!!

Cita de: joakodelcap en Noviembre 26, 2013, 13:10:31
yo entiendo que es una joda , pero cuando empezamos a ir de soberbios creyendo que nos vamos a comer a los nenes crudos suele irnos mal , como en londres 2012

Si, pero hay que separar los tantos, esta fue una campaña realizada por un publicista, la cual los jugadores de la selección no comparten, la idea que ellos tienen es de mantener el mismo espíritu del mundial pasado, no hay mucho misterio.

Brasil se toma todo con mucha tranquilidad, ustedes piensan que si realmente les doliera o les pesara en el alma tanto como nosotros creemos iban a dejarnos hacer la publicidad esa?
Nos corren con fantasma y todo del maracana, ni se molestaron, nos dejaron hacerla.
Brasil es asi, no tienen mucho rencor por las cosas, todo el mundo les dice brazucas brazucas de manera despectiva y ellos que hicieron??

Le pusieron Brazuca de nombre a la pelota del mundial.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: andrespicardo en Noviembre 26, 2013, 14:39:58
Cita de: joakodelcap en Noviembre 26, 2013, 13:10:31

Si, pero hay que separar los tantos, esta fue una campaña realizada por un publicista, la cual los jugadores de la selección no comparten, la idea que ellos tienen es de mantener el mismo espíritu del mundial pasado, no hay mucho misterio.
si , eso que decis es verdad , los mismos jugadores han dicho que no comparten esto

No se donde ponerlo.
Se dice que unos hackers ingresaron al sitio web de la F.I.F.A. y descubrieron, entre otras cosas, un sorteo oculto, ya premeditado, donde aparecen todos los grupos listos para Brasil 2014. Uruguay saldría sorteado en el grupo "B" junto a Ghana, Japón y Grecia.
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nico24 en Noviembre 26, 2013, 17:18:38
No se donde ponerlo.
Se dice que unos hackers ingresaron al sitio web de la F.I.F.A. y descubrieron, entre otras cosas, un sorteo oculto, ya premeditado, donde aparecen todos los grupos listos para Brasil 2014. Uruguay saldría sorteado en el grupo "B" junto a Ghana, Japón y Grecia.

jajajaj y le van a meter a mexico inglaterra y francia a los brazukas? a quien le quieren hacer creer?
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

No se donde ponerlo.
no pueden "matar" a Brasil con Mexico, Inglaterra, y Francia... o sea, para mi le gana a los 3 pero seria "el grupo de la muerte" tranqui.
Tambien podria ser una movida para que justamente no se de asi, puede ser un bolaso y la Fifa para no quedar como el tuje arme los grupos de otra manera, aunque en realidad es un sorteo, o no? jaja
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

No se donde ponerlo.

??? el arreglo estaba en la página? me parece boludo, no dudo que se arreglen los grupos, en realdiad tampoco lo afirmo, pero ta, no creo en esto

Cita de: locofierro en Noviembre 26, 2013, 17:31:26
No se donde ponerlo.

??? el arreglo estaba en la página? me parece boludo, no dudo que se arreglen los grupos, en realdiad tampoco lo afirmo, pero ta, no creo en esto

ingresaron a la base de datos de la pagina, a la "cocina" jaaja, no se como decirlo, seguro debe tener un nombre tecnico pero soy ignorante totalmente de esos temas; no es que estaba en la página mismo
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: kbza_cap en Noviembre 26, 2013, 17:32:52
Cita de: locofierro en Noviembre 26, 2013, 17:31:26
No se donde ponerlo.

ingresaron a la base de datos de la pagina, a la "cocina" jaaja, no se como decirlo, seguro debe tener un nombre tecnico pero soy ignorante totalmente de esos temas; no es que estaba en la página mismo

o sea yo soy una pija, apenas se usar una computadora, un celular se me complica, pero ta me resultaria raro que estuviera ahi

locofierro wikileaks sacó miles de archivos secretos de gobiernos y militares de bases de datos on-line, y en la deep web el que sabe encuentra.

El tema es que hoy en día no pueden tener libros secretos, ya es todo digitalizado.

Y yo que sé, no sé hasta que punto serviría hacer un sorteo armado, pero si era el caso me encantaba ese grupo para Uruguay..

Cita de: joakodelcap en Noviembre 26, 2013, 13:00:06
"Mis jugadores ni saben que el 50 existió"

Luiz Felipe Scolari, entrenador de la selección de Brasil, se refirió al ya famoso fantasma del 50 y explicó que ninguno de sus jugadores saben qué pasó en ese año

seguroooo los niños brasileros ya vieron a su seleccion salir campeones del mundo , un miedooo nos tienen que no esta escrito por favor , verguenza ajena el reclame ese , y ya veo que nos la estamos re creyendo , asi nos ha ido barbaro siempre

y si "no lo saben" cosa que no creo, QUE LO SEPAN
me parece EXCELENTE la propaganda y lo q genero, de todos lados hablan de URUGUAY de lo q fue el 50 y se hacen eco de ese reclame
porque siempre tenemos que ser los boluditos los humildes, de callados, los perfil bajo CON LA SEMEJANTE HISTORIA QUE TENEMOS????
sirve para rebaildar la historia , para hacernos notar y como  estrategia de marketing.
lo de los jugadores queriendo mantener el perfil del mundial pasado lo re entiendo, pero que nos moleste a los hinchas??? naaa no pueden ser tan amargos y cagones