Eliminatorias Mundiales

Publicado por manyaxsiempre, Septiembre 10, 2013, 22:33:19

Tema anterior - Siguiente tema
Fue asi si, y ademas en el 1er tiempo en una cambiaron tambien jajaja
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

ahi va tenia que ir por ese lado si jaja

"Un Mundial es un gran torneo y hay que trabajar mucho antes del Mundial, para mejorar muchísimo", declaró el seleccionador Miguel Herrera, que sin embargo fue ambicioso y señaló que el Tri debe afrontar la Copa del Mundo con la ilusión de ser el campeón.

No se dijo nada porque no estaba el foro, PERO QUE ANIMAL CRISTIANO!!!!!!!!!!!!!!

Cita de: mati1891 en Noviembre 22, 2013, 14:00:25
No se dijo nada porque no estaba el foro, PERO QUE ANIMAL CRISTIANO!!!!!!!!!!!!!!

Y que mongólico que es. Porque no es un POQUITO humilde nomas? Que necesidad de hacer esos festejos chorreando grasa ese fantasma.

Lo de México sorprende? jajaja

Jajaja se hace odiar, y todos los que alaban sus festejos también :D jaja

Cristiano vende, es un fenomeno, para toda la gilada
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

la verdad que si el tipo es un fenomeno pero como se hace odiar sin razon bo con que necesidad , yo por lo menos no me lo banco odio a los soberbios sin importar que tan buenos sean , solo me queda la alegria que siempre va a ser el segundon , la sombra de messi , siempre por mas bueno que sea. Esa no se la sca mas

Es un crack pero hasta ahora en los mundiales nada de nada, a ver qué tal en este, está en el debe en la máxima competición de fútbol del mundo junto con Messi.

Messi una papa frita, esta muy bien acompañado en el barca y sobre todo en la seleccion, juegan para el de mitad de cancha de adelante todos muy buenos, cristiano se tiene que poner el cuadro al hombro y sacar partidos el solito, ojoooo con Neymar, en unas temporadas lo come a Messi en el Barca, ya actualmente cuando estaban jugando juntos, la mayoria del juego de ataque del barca estaba pasando por pasarle la pelota a Neymar.
Y ojo Brasil mas que nada, Neymar tiene a su servicio tremenda seleccion, que para mi es la gran candidata, ya fue españa, se cae a pedazos, brasil en la final de la confederaciones le hizo el culo 3 a 0 le encajo, y no viene sacando buenos resultados en los amistosos, el otro dia sudafrica le gano.
para mi españa fue por Gilda!, la cosa esta entre Brasil, Alemania y ver que puede hacer Uruguay.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cristiano juega en el Valladolid y no me di cuenta?

Jajaja

Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 22, 2013, 16:19:21
Cristiano juega en el Valladolid y no me di cuenta?

Jajaja

Yo estaba hablando de lo muyy bien acompañado que esta Messi en la seleccion y que cristiano es el solito contra el mundo sacando partidos adelante.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cristiano HOY es el mejor jugador del mundo le duela a quien le duela