Eliminatorias Mundiales

Publicado por manyaxsiempre, Septiembre 10, 2013, 22:33:19

Tema anterior - Siguiente tema
A Uruguay no lo podemos poner como candidato. O sea, puede ser una sorpresa, pero nunca un candidato firme.

Creo que lo que nos ha llevado a ganar tantos trofeos fue el hecho de conocer y aceptar nuestras limitaciones.

Para mi lo gana Argentina, pero si nosotros pasamos la fase de grupos me tengo fe contra cualquiera

Para mi menos a España le hacemos partido a cualquiera
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: CURCC en Noviembre 17, 2013, 21:11:39
Para mi lo gana Argentina

Argentina tiene un cuadrazo de mitad de cancha para arriba. Pero a esa defensa la agarra Alemania y les mete 4 otra vez...

Argentina salvo que Messi este inspiradisimo y en modo Maradona 86, es imposible que lo gane. No le da.

Para mi lo gana Argentina, pero si nosotros pasamos la fase de grupos me tengo fe contra cualquiera
Argentina no creo que tenga sangre para ser campeon en Brasil !

Cita de: boixo en Noviembre 18, 2013, 17:45:27
Argentina no creo que tenga sangre para ser campeon en Brasil !
No sé. Messi debería ganar un mundial. Si no nunca va a ser como Pelé o Maradona.

Si se cruza a Brasil es boleta, contra otro armado también.

Bueno, clasificó Ghana, por parte de Africa solo resta saber si va Argelia o Burkina Faso (estan jugando)

Mas tarde juegan :

Suecia - Portugal
Croacia - Islandia
Rumania - Grecia
Francia - Ucrania

alguien vio suecia portugal ? saben si cambiaron de camara o algo porque patearon los 2 tiempos para el mismo lado

Cita de: joakodelcap en Noviembre 22, 2013, 00:34:10
alguien vio suecia portugal ? saben si cambiaron de camara o algo porque patearon los 2 tiempos para el mismo lado

Yo vi solo el segundo tiempo y pateaba portugal para la derecha

Yo lo vi y me sorprendio lo mismo, en los 2 tiempos pateaban para el mismo lado si jajaja

Cambiaron la cámara, hubo un desperfecto técnico en la qu estaba en la "América" y tuvieron que cambiar el ángulo a una cámara desde la "Olímpica"
SANTYRT