Eliminatorias Mundiales

Publicado por manyaxsiempre, Septiembre 10, 2013, 22:33:19

Tema anterior - Siguiente tema
alguien sabe algo de Jordania?

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 10, 2013, 23:03:43
Cita de: SinLey en Septiembre 10, 2013, 22:56:16
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Septiembre 10, 2013, 22:52:26
Da anda a cagar, que orto tienen esos chupa verga

ojaldre con Nueva Zelanda, el único equipo que no perdió en el mundial pasado
(tampoco ganó jaja)

Y ojaldre con Jordania...
Alguno ya tiró que son del nivel de Tahití... y es muy probable que nos toque a nosotros.

Dejó afuera a China e Irak, le ganó a Japón... yo no cantaría victoria tan fácil.

le gano a japon 2 a 1 de local y de visitante perdio 6 a 0 jajajaja, no seas malo.

a china le gano 2-1 de local y de visita se comio 3.

a irak no le pudo ganar empato de local y perdio de visita.

no digo que sean malos, son espantossos.

Cita de: rodrigo.carbonero en Septiembre 10, 2013, 23:22:33
alguien sabe algo de Jordania?
http://es.wikipedia.org/wiki/Selecci%C3%B3n_de_f%C3%BAtbol_de_Jordania

lo maximo de esta seleccion fue un 6to puesto en la copa asia.. que se clasifico 2 veces de 15 y jugaran 16 equipos como mucho pienso..

No me entra en la cabeza perder con Jordania, no sean malos son Jordania, como dijeron por ahí deben ser como Tahiti  reforzados, con presentarnos le tendríamos que ganar.

Cita de: manyaxsiempre en Septiembre 10, 2013, 23:24:46

La verdad, para mi ningún rival en estas instancias es subestimable.
Los nervios están a mil, sabés que no hay mañana, y un error te puede cambiar todo.

Yo creo que ante la oportunidad tremenda que tenemos de ir directo, no podemos descansarnos en que "ya somos 5tos", porque Jordania no existe supuestamente...

Septiembre 10, 2013, 23:29:20 #21 Ultima modificación: Septiembre 10, 2013, 23:58:05 por SinLey
Los clasificados hasta ahora:

Irán - Corea del Sur - Japón - Australia

Italia - Holanda

Usa - Costa Rica

Argentina

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 10, 2013, 23:29:15
Cita de: manyaxsiempre en Septiembre 10, 2013, 23:24:46

La verdad, para mi ningún rival en estas instancias es subestimable.
Los nervios están a mil, sabés que no hay mañana, y un error te puede cambiar todo.

Yo creo que ante la oportunidad tremenda que tenemos de ir directo, no podemos descansarnos en que "ya somos 5tos", porque Jordania no existe supuestamente...

obvio nunca dije eso, hay que ir por la clasificacion directa, en una de esas podes quedar afuera con este cuadrito pero ta, hay que hacer lo imposible para ir directos.

pd: ya perdio mexico, igual se va a mantener 4to parece porque van 70 masomenos y panama pierde con honduras.

Paso en limpio las posibilidades de que Uruguay quede afuera del repechaje:

-Uruguay perder en Quito y vs Argentina.
-Venezuela le gana a Paraguay.

Uruguay tiene saldo 0. Venezuela tiene un saldo de -6.

Es decir que entre los 2 partidos de Uruguay y el partido de Venezuela, ellos tienen que descontar una diferencia de 7 goles (tenemos más goles a favor).

Es MUY improbable, pero una debacle en Quito y una goleada de Venezuela a Paraguay pueden prender la alarma.
(No creo que esta vez Argentina nos regale nada. Si nos pueden matar, nos matan.)

Hay que conseguir un punto en Quito y listo, tamos adentro

Concacaf: Hoy en día México afuera de todo.  (Es la selección que mas odio, lejos.)

Quedan 2 partidos por jugar, un cupo directo (lo mas probable que sea para Honduras) y el cupo para repechaje entre Panamá y México que juegan entre sí la proxima fecha en México, y despues juegan Panamá - Usa (ya clasificada) y Costa Rica (ya clasificadada pero que odian a los mexicanos) - México.

Esto es todo desde Tegucigalpa informó para EEP, Evaristo Hurtado.

que ricaa empato en la hora panama.

ojala le saque un empate a mexico. ya me agendo ese partido 11 de octubre.

Que lindo que lindo, mexicanos de mierda!

Cita de: SinLey en Septiembre 11, 2013, 00:03:29
Esto es todo desde Tegucigalpa informó para EEP, Evaristo Hurtado.
Jjajajajajaja

el escenario mas optimista para Uruguay seria ganarle a Ecuador y que Chile pierda de visitante en Colombia, ahi nos aseguramos el pase directo y a falta de una fecha

Que lindo sería que tengan que ir al repechaje los chilenos