Situación actual del cargo de DT

Publicado por manya _Olimpica, Septiembre 02, 2013, 00:03:09

Tema anterior - Siguiente tema

Que se debe hacer con el puesto de DT de Peñarol?

despedir YA a Alonso y darle al nuevo DT 15 días de trabajo
56 (64.4%)
darle a Alonso un ultimátum contra Racing, dependiendo de resultado/rendimiento
5 (5.7%)
plantearse un "minitorneo" de las próximas tres fechas y analizar la situación despues de Wanderers
10 (11.5%)
confiar en el proyecto Alonso y darle el respaldo para el resto del campeonato
16 (18.4%)

Total de votos: 86

Si llega a venir el Turquito me paso a la America y meto todos los partidos platea

Genio ! Idolo !

Me gusta Mohamed, es un buen tecnico, cuando estaba en mexico su equipo andaba de vuelo

Se que me van a banear por esto, pero ya que esta todo perdido cumplir mi fetiche de tenerlo al Diegote sería muy loco.
Gracias en nombre de Dalma y de Gianina..

Si traen a Maradona de dt dejo de ser socio.

Cita de: boixo en Octubre 05, 2013, 23:28:07
Si llega a venir el Turquito me paso a la America y meto todos los partidos platea

Genio ! Idolo !
con este equipo ni Guardiola estimado boixo
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Ver a Maradona con la ropa de Peñarol :paja:

Na, pero no da jajajajaj

El turco subió al Globo a 1ra en el 2007

Campeonó con Indep´te la Sudamericana del 2010

Y Con el Tijuana ganó una Liga en el 2012 y en la Copa Libertadores la rompió tmb

no son tremendos palmares pero algo es algo, igual me parece algo inestable como DT, yendole aún bien se te puede ir a la mierda en cualq momento

El turco se fue de México sólo?

Traer un DT extranjero es un suicidio. No conoce a los jugadores ni al medio en que va a competir. Demoraria mucho en conocer a todo el plantel y agarrarle la mano. Deberiamos regalar el año.

Mi lista de tecnicos buenos sin laburo no es muy grande. Fossati creo que agarró un equipo asi que no se. Habria que ver, pero aparte debe ser muy caro.

Otros tecnicos del medio local no veo. El candidato obvio sería Almada que hace muy buenas campañas, juega buen futbol, conoce nuestros jugadores, conoce el medio local, etc.

El tema es que no le podes sacar el tecnico a River ahorao que van 6 fechas. Si lo llaman creo que viene corriendo.

Realmente veo pocos caminos. Basicamente 3

1- Apostar al Tito

2- Ver que puede pintar con Fossati

3- Sacarle el tecnico a River

Cita de: boixo en Octubre 05, 2013, 23:51:24
Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 05, 2013, 23:49:39
El turco se fue de México sólo?
cual de todas las veces ? _n

Jaja la última! hasta donde sé estaba muy bien ahí con la mafia je. Ni sabía que estaba en Huracán..

Cappa y Mohamed por el estilo de juego que practican y porque nosotros no tenemos la clase de jugadores que ellos precisan les va a llevar un buen tiempo armar un cuadro como la gente.
el Vasco y Bengochea no me parece lo mejor en este momento, no tienen experiencia y ademas son amigos con Pacheco anda a saber si tienen los huevos de percharlo.
El Tito cuando estuvo en Wanderers fue un desastre pero cuando agarro el equipo despues de Gregorio no lo hizo mal asi que el pudiera ser si no se consigue a nadie mas.
Markarian me gusta pero en Uruguay me parece que nunca le fue bien
Si Aguirre se queda hasta despues de la Libertadores seria mi candidato, me dejo caliente cuando se fue pero necesitamos uno que los jugadores sepan que si no rendis te quedas en el banco.
Los jugadores rinden mas con un tecnico que demanda rendimiento que con uno que te permite todo.

Cita de: Pignarolo en Octubre 06, 2013, 00:15:45
El Tito cuando estuvo en Wanderers fue un desastre pero cuando agarro el equipo despues de Gregorio no lo hizo mal asi que el pudiera ser si no se consigue a nadie mas.
Un partido dirigió el Tito. UNO.

En serio alguien puede tomar ese partido contra Bella Vista, a 3 días de Gregorio y 3 días antes de la llegada del Polilla para decir "no anduvo mal cuando agarró el equipo"???

Alguien me puede ayudar, en que año fue ayudante técnico de la fiera????? Y en que año dirigió a wanderers?

El Tito en Juventud anduvo muy bien, con una murga muy mala los salvó del descenso.
Tiene garra y actitud demostrada. Yo la unica duda que tengo es si va a poder hacer una defensa potable, no por él, sino por los jugadores.