Situación actual del cargo de DT

Publicado por manya _Olimpica, Septiembre 02, 2013, 00:03:09

Tema anterior - Siguiente tema

Que se debe hacer con el puesto de DT de Peñarol?

despedir YA a Alonso y darle al nuevo DT 15 días de trabajo
56 (64.4%)
darle a Alonso un ultimátum contra Racing, dependiendo de resultado/rendimiento
5 (5.7%)
plantearse un "minitorneo" de las próximas tres fechas y analizar la situación despues de Wanderers
10 (11.5%)
confiar en el proyecto Alonso y darle el respaldo para el resto del campeonato
16 (18.4%)

Total de votos: 86

Cita de: esunsentimiento en Octubre 05, 2013, 21:07:15
Cita de: MARS2010 en Octubre 05, 2013, 21:04:54
Me dicen allegados,de buena fuente,que Aguirre ya llamo a una inmobiliaria para alquilar un nuevo departamento,y que tambien anoto a sus hijos en el San Patricks y en el club a partir de noviembre

Aguirre con esta defensa se pega un tiro en las bolas

No me digas esto que me mojo

Me dicen allegados,de buena fuente,que Aguirre ya llamo a una inmobiliaria para alquilar un nuevo departamento,y que tambien anoto a sus hijos en el San Patricks y en el club a partir de noviembre

Despues te dicen Lady y te enojás.

Pah...no agarraron la joda eh...no vieron que los periodistas siempre encajan esa jaja

bueno, asi como dije hace un par de semanas que lo "menos peor" era dejarlo a Alonso hoy digo que ya está... no solo por sus "ideas" (?) sino porque es evidente que los jugadores con él al frente no van a repuntar mas.
Una cosa es ser mal DT, de esos hay muchos, pero si le sumas las cagadas individuales mas grandes del futbol uruguayo ya es insostenible, ni en los famosos 7 años vi una cosa igual... este presente es INSOLITO, no encuentro mejor definicion
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Aguirre precisa alquilarse un apartamento?

Como en cada vacante de DT aparece el mesías.
Dejalo que siga cobrando millones de dolares en Medio Oriente. Creo que lo quiere un cuadro de Falullah.

Lo unico que me gusta si agarra ahora es que le heredan un cuadro (atrás por lo menos) peor que el que dejó. Creo que Sandoval y Raguso son peores que Rosano. Y Núñez no ha demostrado ser mejor que Maxi Pérez.

Sigo prefieriendo a Fossati antes q Aguirre, igual la linea de 4 de Peñarol es indirigible

Una reverenda cagada la situación actual, se sabe que los resultados mandan, pero no le agarraron la vuelta a la idea de Alonso y sumado a unas cuantas indecisiones al conformar el cuadro, mas un pesimo nivel del equipo, hoy estamos como en la época nefasta de comienzos del siglo XXI.
Yo creo que es la hora del Tito, x linaje x lo que transmite y si no es con el Tito tantear al caballito de batalla de Mario Saralegui que siempre agarró fierros calientes, que es motivador y que ademas hace jugar bien al futbol, conoce la interna del club, es hombre de Peñarol y puede tener proyeccion a la Libertadores (ademas que en los clasicos hace rendir un 110
% al equipo!!).
Ta bravo xa salir de este momento con casi todo un campeonato x delante y jugarlo sabiendo que no llegamos, creo que el objetivo ahora es el clasico y pegar una remontada xa la anual del año que viene, pero al final somos Peñarol y hemos salido de otros momentos fieros, eso si los jugadores tiene que cambiar la pisada si no es bravisima!!!

Cita de: Juan A. en Octubre 05, 2013, 21:15:20
Como en cada vacante de DT aparece el mesías.
Dejalo que siga cobrando millones de dolares en Medio Oriente. Creo que lo quiere un cuadro de Falullah.

Lo unico que me gusta si agarra ahora es que le heredan un cuadro (atrás por lo menos) peor que el que dejó. Creo que Sandoval y Raguso son peores que Rosano. Y Núñez no ha demostrado ser mejor que Maxi Pérez.

Y hasta si la memoria no me falla, creo que Maxi Perez hizo mas goles que Nuñez.

jaja si esta podrido en guita aguirre, no alquila ni un botecio de el parque rodo
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Va a haber que bancar las especulaciones y la manija del periodismo ahora, que vana hacer una carniceria, es bien de mala leche ya decir que Aguirre viene este fin de semana y que alquila en tal lado!! Aguirre nos dio mucho pero los pesos le encantan asi que los siga amontonando nomas y si un dia quiere vuelva como gerente deportivo de Peñarol.

increible la cantidad de dts que salen ahora, cuando se fue el polilla no se penso en ninguno de esos no?
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Octubre 05, 2013, 21:34:33
increible la cantidad de dts que salen ahora, cuando se fue el polilla no se penso en ninguno de esos no?
Pensaron en el muerto de Alonso, baratito y moderno.

Por eso parecía que "no había otro DT", cosa que muchos repitieron acá hasta hace 5 horas.