Situación actual del cargo de DT

Publicado por manya _Olimpica, Septiembre 02, 2013, 00:03:09

Tema anterior - Siguiente tema

Que se debe hacer con el puesto de DT de Peñarol?

despedir YA a Alonso y darle al nuevo DT 15 días de trabajo
56 (64.4%)
darle a Alonso un ultimátum contra Racing, dependiendo de resultado/rendimiento
5 (5.7%)
plantearse un "minitorneo" de las próximas tres fechas y analizar la situación despues de Wanderers
10 (11.5%)
confiar en el proyecto Alonso y darle el respaldo para el resto del campeonato
16 (18.4%)

Total de votos: 86

Cita de: Juan A. en Octubre 05, 2013, 20:33:34
Sigo si tener claro quien puede ser. Uruguayos reconocidos sin laburo son: Fosatti, Nelson Acosta, Markarian, Pelusso, Púa, ninguno me gusta.

De todos me quedo con Fossati, ya fuimos campeones con él, de Acosta no sabemos nada, Markarian (se comio el 8 contra 11 estando en la gallina, no me gusta), Pelusso es galllina y no vendía a Peñarol, y Púa es un gordito bonachon pero carente de personalidad.

Fosatti y Markarian tienen curriculum para dirigir a Peñarol.

Despues no se me ocurre otro

y si ponemos a Pacheco y Zalayeta de técnicos???
"no hay boton que apague esta pasión"

Cita de: MarujoOtero en Octubre 05, 2013, 20:29:04
Fossati es otro pastor religioso que encomienda todo a los astros no jodamos

Se ve que los astros lo escuchan bastante... porque tan mal no le ha ido, por más que algunos se agarren del último Cerro Porteño para resumir toda su carrera.

@josMastandrea
Tito Goncalves asumiría junto Nicolás Rotundo.

Markarian es un pesimo perdedor y un pesimo entrenador. Fracasó con Peru y pasó llorando, dando verguenza.

No es un tipo serio.

A Mastandrea no hay que creerle nada, pelado hijo de puta.

AGUIRRE LLEGA EL DOMINGO DE QATAR

-Anote que el espía le trae datos polenta...

-¿Quién es el próximo técnico de Peñarol?

-Mire no le voy a dar todos los nombres que circularon en el Centenario que usted escuchó. Desde "Tito" Goncalvez, Pablo Bengoechea, Jorge Fossati, el argentino Angel Cappa, para todos los gustos. El domingo llega Diego Aguirre...

-¿Cómo?

-"El entrenador de Al Rayyan viene al cumpleaños de su hermano Gonzalo y al casamiento de un amigo. El viernes, su equipo perdió 5:1 y en este arranque de Liga no le ha ido bien.

-¿Qué me quiere decir?

-Aguirre tiene línea directa con Juan Pedro Damiani, el presidente de Peñarol, vecino de Parque Miramar. Además, la "Fiera" es hombre de consulta...

-¿Habrá algún llamado?

-"No lo dude. Mire que el hombre tiene fuerza...

Lo que doy porque diego agarre no tiene nombre, así como nuestros padres hicieron lo imposible para traer a morena tendríamos que hacer algo con diego, yo te pago de 30 a 50 pesos mas de cuota.

Y si el problema fueron los cambios que quiso hacer y parecieron excesivos en su momento, el tiempo le dio la razón, y habría que darle las libertades que se merece...

Cita de: javimanya89 en Octubre 05, 2013, 20:54:27
AGUIRRE LLEGA EL DOMINGO DE QATAR

-Anote que el espía le trae datos polenta...

-¿Quién es el próximo técnico de Peñarol?

-Mire no le voy a dar todos los nombres que circularon en el Centenario que usted escuchó. Desde "Tito" Goncalvez, Pablo Bengoechea, Jorge Fossati, el argentino Angel Cappa, para todos los gustos. El domingo llega Diego Aguirre...

-¿Cómo?

-"El entrenador de Al Rayyan viene al cumpleaños de su hermano Gonzalo y al casamiento de un amigo. El viernes, su equipo perdió 5:1 y en este arranque de Liga no le ha ido bien.

-¿Qué me quiere decir?

-Aguirre tiene línea directa con Juan Pedro Damiani, el presidente de Peñarol, vecino de Parque Miramar. Además, la "Fiera" es hombre de consulta...

-¿Habrá algún llamado?

-"No lo dude. Mire que el hombre tiene fuerza...

con un poquitito de cabeza cualquiera se da cuenta que es imposible por la fuerza que tiene Pacheco en este plantel, ahora si quieren tirar una bomba en los aromos para armar todo con vista al 2014 y bueno capas no es tan poquito de cabeza...
"no hay boton que apague esta pasión"

Imposible, pero sería un sueño.

Aguirre con este plantel te pelea el campeonato sin ninguna duda.

Cita de: esunsentimiento en Octubre 05, 2013, 21:00:20
Imposible, pero sería un sueño.

Aguirre con este plantel te pelea el campeonato sin ninguna duda.

te peleABA

Me dicen allegados,de buena fuente,que Aguirre ya llamo a una inmobiliaria para alquilar un nuevo departamento,y que tambien anoto a sus hijos en el San Patricks y en el club a partir de noviembre

Aguirre con esta defensa se pega un tiro en las bolas

Cita de: MARS2010 en Octubre 05, 2013, 21:04:54
Me dicen allegados,de buena fuente,que Aguirre ya llamo a una inmobiliaria para alquilar un nuevo departamento,y que tambien anoto a sus hijos en el San Patricks y en el club a partir de noviembre

Aguirre con esta defensa se pega un tiro en las bolas

No me digas esto que me mojo