Situación actual del cargo de DT

Publicado por manya _Olimpica, Septiembre 02, 2013, 00:03:09

Tema anterior - Siguiente tema

Que se debe hacer con el puesto de DT de Peñarol?

despedir YA a Alonso y darle al nuevo DT 15 días de trabajo
56 (64.4%)
darle a Alonso un ultimátum contra Racing, dependiendo de resultado/rendimiento
5 (5.7%)
plantearse un "minitorneo" de las próximas tres fechas y analizar la situación despues de Wanderers
10 (11.5%)
confiar en el proyecto Alonso y darle el respaldo para el resto del campeonato
16 (18.4%)

Total de votos: 86

Cita de: rodrigo.carbonero en Septiembre 05, 2013, 14:24:45
Un hincha de River en la publicación de ole (http://www.ole.com.ar/fuera-de-juego/Quiero-dirigir-Penarol_0_987501494.html)

"cuando se dara cuenta este gordo mamerto y drogon de que no puede dirigir ni a sacachispas........
ni hablar, Peñarol es pura patada y pelota para arriba, como le gusta a los "B"osteros y nacional es buen futbol, muero porque dirija a voka realmente........"

jajajaja en cuanto a los estilos de fútbol históricamente ha sido mas o menos así; Las gallinas del rio de la plata paladar "fino", Peñarol y Boca "ganar como sea", eso se debe fundamentalmente a la gente que sigue a cada uno de esos cuadros.

En la mayoria de los países hay un equipo que le gusta tocar y otro que es mas profundo digamos. Manchester y el Arsenal , mas ganador el Manchester y es mas profundo. Y asi hay muchos casos
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Que opciones se manejan aparte del tito?

Se dio el "ciclo de 3 partidos" que algunos querían.

4 puntos de 9, y cada vez más dudas en el juego y en el armado del equipo. Y se sumaron quilombo y cabaret.

Perdimos un mes, que podían ser hoy, 5 puntos más.

Poner al Tito será un grave error.

Cita de: Socio136787 en Octubre 05, 2013, 19:47:04
Poner al Tito será un grave error.

Si no ponemos al tito se va a terminar llendo... porque esta esperando este momento hace mucho tiempo..

Y quiere dirigir, porque despues de terminada su carrera como futbolista eligio ser DT, y no de juveniles

El Tito
Fossati

Y parece que hay otro candidato. Tecnico Uruguayo, pero no podria estar en 15 dias. No se me ocurre quien puede ser.

Fossati ahora parece que no.

Bengoechea puede ser dicen en la radio.

Me gusta una dupla Bengoechea - Aguirregaray

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Lo único que me gusta del tito es que estoy seguro que a los pibes del club los va a potenciar en primera.

En la radio dicen un tecnico uruguayo que esta en el exterior...en la radio dicen Fossati y Aguirre dicen que no, tal vez Bengoechea pero no dan los tiempos, markarian?.........El tito tengo mis dudas...

Y Bengoechea que no te asegura que sea lo mismo que Alonso?

Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 05, 2013, 19:51:43

Sería el peor error poner a un debutante, otra vez.

Por favor, DTs con EXPERIENCIAAAAA! O el Tito que está hace años adentro y conoce como nadie a ESTE Peñarol.

Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 05, 2013, 19:51:43

No me asegura nada, como tampoco me asegura algo el tito.

Es arriesgado pero bueno.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

DT con experiencia y antecedentes, no da para más experimentos.