Situación actual del cargo de DT

Publicado por manya _Olimpica, Septiembre 02, 2013, 00:03:09

Tema anterior - Siguiente tema

Que se debe hacer con el puesto de DT de Peñarol?

despedir YA a Alonso y darle al nuevo DT 15 días de trabajo
56 (64.4%)
darle a Alonso un ultimátum contra Racing, dependiendo de resultado/rendimiento
5 (5.7%)
plantearse un "minitorneo" de las próximas tres fechas y analizar la situación despues de Wanderers
10 (11.5%)
confiar en el proyecto Alonso y darle el respaldo para el resto del campeonato
16 (18.4%)

Total de votos: 86

http://www.ole.com.ar/fuera-de-juego/Quiero-dirigir-Penarol_0_987501494.html

Bueno, parece que viene en serio la cosa...
Agarró el serrucho, que se agarre Alonso!

El tipo puede decir todo lo que quiera pero no creo que los dirigentes cometan un error tan grande.

Ahora que está todo el tema de los que salieron, la gente muy caliente,etc. No podes despues traer al tipo mas falopero, fiestero y problematico de todo el ambiente.

Sería lo peor que le podria pasar a Peñarol.

Cita de: elmasi008 en Septiembre 05, 2013, 13:06:52
Que se vaya Alonso y venga el Diego...

Es un chiste no?.

Vos viste lo que fue en estos dias?. Amenazando gente en un boliche, totalmente en pedo, pateando una camara, peleando con la prensa, diciendo cualquier disparate.

Vos queres eso para Peñarol?

Jajaja que lo parió, lo que hace un buen whisky entre camaradas.

ma firme que si, el Diego es el Diego

Me mata la gente que se quiere hacer la porteña mamandosela a Maradona.

Mata un perro y dicen "que bieeen, diegote, dios, que grandee". No se dan cuenta que quedan mas como giles que cancheros.

creo que se nos está escapando un asunto bastante importante. si Maradona algun dia es técnico de Peñarol, se piensan que no va a traer a ningún nene atrás? no digo a Tevez ni Messi, no exageremos, pero buenos jugadores del fútbol argentino? a cuantos motiva tener a Diego como técnico...

no seamos ciegos tampoco

si se quiere posicionar a Peñarol en lo institucional, marketing, prensa etc Maradona es LA persona.
En lo deportivo, es toda una incertidumbre, o mejor dicho, sería un fracaso ya que como DT no le fue bien, nunca, aparte de que generaría bastantes reacciones negativas en los xenófobos y envidiosos de turno, jueces, dt contrarios, prensa etc, pero si me dan a elegir entre los Diegos, me quedo con el argentino, mil veces.

Cita de: rodrigo.carbonero en Septiembre 05, 2013, 13:41:36
creo que se nos está escapando un asunto bastante importante. si Maradona algun dia es técnico de Peñarol, se piensan que no va a traer a ningún nene atrás? no digo a Tevez ni Messi, no exageremos, pero buenos jugadores del fútbol argentino? a cuantos motiva tener a Diego como técnico...

no seamos ciegos tampoco

Ciegos??

Claro, porque cuando dirigió en Dubai se llevó a terribles jugadores... Richard Porta y JM Olivera. Ah! y Donda, el mejor argentino que llevó.

Mamita... las cosas que hay que leer...

Igual pensándolo bien, me suena a que esto de Maradona es una maqueta de Damiani o de Paco, que raro que cuando Peñarol anda para el orto deportivamente aparece una noticia de algo que le da para adelante a Peñarol.

Que jugadores buenos tuvo Maradona cuando dirigio en Dubai?. Donda el de Godoy Cruz. Los demas se guardaron toda esa motivacion por ser dirigidos por Maradona.

Tipo que se levanta a las 2 de la tarde por que vive de joda, falopero de ley, irrespetuoso, ignorante, con pesimos resultados deportivos.

Me parece que no se deberia ni discutir esto.

jajajajajajaja sí descartamos jugadores y técnicos por ignorantes se salvan muy pocos, obviamente el comentario anterior fue en joda pero esto me hizo reír