Uruguay vs Colombia (10/9)

Publicado por mateo_manyaa, Agosto 26, 2013, 23:17:32

Tema anterior - Siguiente tema
Danubio Fútbol Club ‏@DanubioFC 3min
Emiliano Velázquez acaba de ser convocado para la selección mayor por el entrenador Óscar Tabárez. ¡GRANDE, INDIO! pic.twitter.com/iCLbA0gQXl

Ok, matenme  :flush: :flush: :flush:

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Septiembre 07, 2013, 18:13:39
Emiliano Velázquez acaba de ser convocado para la selección mayor por el entrenador Óscar Tabárez. ¡GRANDE, INDIO! pic.twitter.com/iCLbA0gQXl

Yp prefiero eso antes que el manotazo de ahogado de llamar -por ejemplo- a De los Santos el de nacional, que es la vedette de las 3 fechas jugadas.

Antes los DT uruguayos eran eso: quien esta jugando bien? titular de la selección.

Ahora al menos hay coherencia, te guste o no. Se habla de un proceso de Selecciones, y se llama a jugadores que vienen del sub 20. para mi es un camino respetable.

Jajaja, igual si pone a Giménez ya es un milagro, osea que no me mueve un pelo.

Más allá de eso, Silva para mí anda MUY bien y Velázquez es un perrito pero contra Francia entró y se comió la cancha..

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 07, 2013, 18:39:45
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Septiembre 07, 2013, 18:13:39

Yp prefiero eso antes que el manotazo de ahogado de llamar -por ejemplo- a De los Santos el de nacional, que es la vedette de las 3 fechas jugadas.

Antes los DT uruguayos eran eso: quien esta jugando bien? titular de la selección.

Ahora al menos hay coherencia, te guste o no. Se habla de un proceso de Selecciones, y se llama a jugadores que vienen del sub 20. para mi es un camino respetable.

Verdad!

Es una luz de esperanza realmente.

Pero como es la mano? Si puede citar a quien quiera hubiera citado a Britos.

Cita de: elmasi008 en Septiembre 07, 2013, 18:59:06

No estoy seguro pero creo que a jugadores de ese calibre tenes que reservarlos.

Cita de: elmasi008 en Septiembre 07, 2013, 18:59:06

Es obvio que a estos juveniles los citas y los cuadros ni se enteran.

Si llamás a Britos te dicen que no, que hubieras reservado en su momento...

Vamo che que se puede, una defensa firme y arriba que se busquen la vida. Vamo maestro.

Silva no es tan malo pero Velazques es espantoso, si juega de titular se hacen un festin con el

Además todavía estoy caliente de cuando erro el penal y se rio

Fundamental que juegue Caceres, seria un horror perder a 3 de los 4 defensas contra Colombia.

Cita de: MartinRamone en Septiembre 07, 2013, 20:03:24
Fundamental que juegue Caceres, seria un horror perder a 3 de los 4 defensas contra Colombia.

+1

Caceres descartado, hola Scotti  :'(