Perú - Uruguay [6/9]

Publicado por DieManya, Agosto 22, 2013, 20:39:20

Tema anterior - Siguiente tema
Con el paseo que se está comiendo Venezuela en Chile se puede decir que ya están adentro los 4 directos, y que solo aspiramos al 5to puesto no?

Si se da el peor escenario, "se parte la tabla": Argentina y Colombia 26, Chile 24, Ecuador 21, los 4 adentro.
Y por el repechaje: Perú 17, Uruguay 16, Venezuela 16.

La "ventaja" es que Peru-Venezuela juegan entre sí, y que Venezuela tiene libre en la última fecha.

Eso también marca que ganar hoy es dar un paso DEMASIADO importante para aspirar al repechaje.
Quedaría Uruguay 19, Venezuela 16, Perú 14.
Perú casi sin chances, encima le queda ir a Argentina.
Y Venezuela tendría que ganarle a Perú y a Paraguay, y que Uruguay no sume más de 3 en 3 partidos.

Cita de: FacundoGaggero en Septiembre 06, 2013, 22:18:26
Cita de: Andresss en Septiembre 06, 2013, 22:16:31
8 horas de previa para ver al nabo de Gorzy y no puedo ver Chile vs Venezuela.

Mejor, no podría ver un partido de Chile e hinchar por ellos.

en esta doble fecha podriamos asegurarnos el repechaje. escuche que si se dan ciertos resultados podriamos terminar hasta 3ros. igual el 5to lugar te lo firmo ya sin dudarlo

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 06, 2013, 22:21:36
Con el paseo que se está comiendo Venezuela en Chile se puede decir que ya están adentro los 4 directos, y que solo aspiramos al 5to puesto no?

Si se da el peor escenario, "se parte la tabla": Argentina y Colombia 26, Chile 24, Ecuador 21, los 4 adentro.
Y por el repechaje: Perú 17, Uruguay 16, Venezuela 16.

La "ventaja" es que Peru-Venezuela juegan entre sí, y que Venezuela tiene libre en la última fecha.

Eso también marca que ganar hoy es dar un paso DEMASIADO importante para aspirar al repechaje.
Quedaría Uruguay 19, Venezuela 16, Perú 14.
Perú casi sin chances, encima le queda ir a Argentina.
Y Venezuela tendría que ganarle a Perú y a Paraguay, y que Uruguay no sume más de 3 en 3 partidos.

Y si hoy ganamos...quedamos a dos de Ecuador....ganandole a Colombia aca..
vamos a pelearle el cuarto lugar a Ecuador en Quito.. ta dificil..

Pero primero lo primero.a ganar hoy!!
y concuerdo contigo..si hoy ganamos casi que aseguramos el quinto puesto

Cita de: gabriel87 en Septiembre 06, 2013, 22:27:34
en esta doble fecha podriamos asegurarnos el repechaje. escuche que si se dan ciertos resultados podriamos terminar hasta 3ros. igual el 5to lugar te lo firmo ya sin dudarlo

Yo también firmo el 5to puesto.
Matemáticamente capaz se puede llegar a 3ro, pero es absurdo especular con eso.

En cambio para ser 4tos, si hoy ganamos quedamos a 2 de Ecuador.

A Uruguay le queda:
-Colombia (L)
-Ecuador (V)
-Argentina (L)

A Ecuador le queda:
-Bolivia (V)
-Uruguay (L)
-Chile (V)

Es obvio que casi todo se definiría en el partido en Quito.
La cagada es que Ecuador va a ir a Santiago con Chile clasificado, y no hay nada peor que un chileno displicente.

PD: que cable tienen?
En Montecable están pasando Chile-Venezuela en el canal 557 "Eventos MC 2".

Yo tengo multiseñal, antes ponían otra señal en un canal de eventos (501 o 502) pero ahora no hay nada.

¿ VTV+ ya murió?

clasificar directo o no a esta altura y sabiendo que si repechas vas contra el ganador de Jordania y Ubekistan como que no interesa mucho. igual ojala vayamos a Quito a pelear un lugar directo y no a jugarnos la ultima bala

Cita de: Andresss en Septiembre 06, 2013, 22:38:25
Yo tengo multiseñal, antes ponían otra señal en un canal de eventos (501 o 502) pero ahora no hay nada.

¿ VTV+ ya murió?

VTV+ solo se justificó cuando estaba el Carnaval.
Como tenemos un carnaval televisado 45 días seguidos, se solapaba con la Liga de Basket y con el Apertura de Fútbol. Y como TODO pasa por Tenfield, inventaron esa paysada.

Cita de: gabriel87 en Septiembre 06, 2013, 22:40:56
clasificar directo o no a esta altura y sabiendo que si repechas vas contra el ganador de Jordania y Ubekistan como que no interesa mucho. igual ojala vayamos a Quito a pelear un lugar directo y no a jugarnos la ultima bala

Estas subestimando a Jordania y Uzbekistan?

Un uruguayo subestimando a alguien? Como si no tuvieramos experiencia en perder contra equipos de ese calibre... jeje

Que asco Scelza llorando por los cuetes

Cita de: gabriel87 en Septiembre 06, 2013, 22:27:34

A propósito, si se dan una serie de resultados Uruguay podría terminar 1ro en las eliminatorias.

Digo, en tren de hacer numeritos... es posible.

Sabremos cumplir sabremos cumplirrrrrrrrrrrrr

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Septiembre 06, 2013, 22:48:09
Siempre busca el minimo defecto
Gracias papà por hacerme manya

Cita de: DAMIANO en Septiembre 06, 2013, 23:28:58
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Septiembre 06, 2013, 22:48:09
Siempre busca el minimo defecto

Que horrible tener que mirar un partido con la sensación de que si perdemos, me alegra un poquito por estos dos pajeros de Romano y Scelza.

Es como pasa con Fox, cuando automáticamente te hacés contra de Niembro y Closs. Pero con Uruguay. Es insoportable.

bueno, para mi hoy es tremnedo empata. Lo tiro antes que empiece
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.