Perú - Uruguay [6/9]

Publicado por DieManya, Agosto 22, 2013, 20:39:20

Tema anterior - Siguiente tema
que Peñarol gane la libertadores estaria mas al nivel se que uruguay saliera campeon mundial, igual prefiero q Peñarol gane la copa sin dudas

Vieron como recibieron a la seleccion alla, y toda la movida que hay para no dejarlos dormir?
Escuchando declaraciones estaban muy confiados y seguros que nos ganaban... me gusta que sea asi

Vi el vídeo en Ovación, los cagaron a huevazos. Ahora volvieron a tirar pero piedras.

http://www.ovaciondigital.com.uy/futbol/bus-celeste-apedreado.html

Eso tendriamos que hacerle nosotros a los visitantes

Cita de: CURCC en Septiembre 05, 2013, 22:57:59
Eso tendriamos que hacerle nosotros a los visitantes

Se lo hicieron a Australia y se comieron 3 je.

Que Uruguay vaya al Mundial significa que hablen de tu fútbol tambien, y en consecuencia de Peñarol, en el ambiente futbolero mundial (entre otras muchisimas cosas). No ir es todo lo contrario.
Yo principalmente lo veo por ese lado, no se compara una victoria de la celeste con una del carbonero, pero siempre es mejor que triunfe Uruguay por el bien del manya.

Por eso hoy hay que ganar a estos peruanos hijos de un vagon lleno de putas, la reconcha de la hermana!

este partido lo gana el que este mejor en defensa. me imagino que Tabarez no va a innovar, va a jugar a esperar y contragolpear, hay que ver que tal los peruanos jugando con necesidad de ganar, tal vez nos dejen espacios para que Cavani, Suarez y Forlan se hagan un picnic. ojala

Cita de: elfabipeñarol en Septiembre 05, 2013, 22:23:01
que Peñarol gane la libertadores estaria mas al nivel se que uruguay saliera campeon mundial, igual prefiero q Peñarol gane la copa sin dudas
Tal cual , si Peñarol gana la libertadores es una alegría solo nuestra jajaja.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Empatamos 0-0
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

que asco le agarre a los peruanos, estan re contra agrandados, encima entre a la pagina esa del rival no duerme y me colgue a putiarlos, manga de chupa pijas !!

Cita de: rodrigo.carbonero en Septiembre 06, 2013, 11:55:02
que asco le agarre a los peruanos, estan re contra agrandados, encima entre a la pagina esa del rival no duerme y me colgue a putiarlos, manga de chupa pijas !!

yo también jajaja.
Ojalá los jugadores saquen rebeldía de todo esto y les ganemos. Si les hacemos 3 ya está, no hay mejor venganza que esa...

Cita de: Mdellonte en Septiembre 06, 2013, 12:13:29
Ojalá los jugadores saquen rebeldía de todo esto y les ganemos. Si les hacemos 3 ya está, no hay mejor venganza que esa...

Venganza?
Contra Perú? Que tenemos que vengar?

Por favor... Perú es un "Chile" en potencia... el día que clasifiquen a un mundial se creen candidatos a ganarlo. Debe ser la peor prensa de sudamérica, arrancan ilusionados y les exigen a su selección los resultados de la década del 70, y de ahí pasan a ver la realidad y cagarlos a puteadas e inventarles cualquier historia a jugadores, técnicos o dirigentes. Y si en una de esas ganan 2 partidos, de nuevo son una de las mejores selecciones del mundo.

Este es uno de esos partidos donde "si no ganamos, no merecemos ir al mundial".
Y la matemática nunca estuvo tan de la mano con la realidad: una selección que no pudo de local con Paraguay, Ecuador ni Venezuela, y que se comió palizas históricas en Colombia, Bolivia y Argentina, la única manera que tiene de redimirse es ganar el partido más fácil de los que nos quedan.
Si no, es estirar la agonía.

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 06, 2013, 12:19:20
Cita de: Mdellonte en Septiembre 06, 2013, 12:13:29

Venganza?
Contra Perú? Que tenemos que vengar?

Por favor... Perú es un "Chile" en potencia... el día que clasifiquen a un mundial se creen candidatos a ganarlo. Debe ser la peor prensa de sudamérica, arrancan ilusionados y les exigen a su selección los resultados de la década del 70, y de ahí pasan a ver la realidad y cagarlos a puteadas e inventarles cualquier historia a jugadores, técnicos o dirigentes. Y si en una de esas ganan 2 partidos, de nuevo son una de las mejores selecciones del mundo.

Este es uno de esos partidos donde "si no ganamos, no merecemos ir al mundial".
Y la matemática nunca estuvo tan de la mano con la realidad: una selección que no pudo de local con Paraguay, Ecuador ni Venezuela, y que se comió palizas históricas en Colombia, Bolivia y Argentina, la única manera que tiene de redimirse es ganar el partido más fácil de los que nos quedan.
Si no, es estirar la agonía.

Con venganza me refería a otra cosa, porque ví en facebook algunos comentarios de que cuando vengan los rivales que nos hacen esto hay que hacerle lo mismo como "venganza", y me parece que ganándoles bien en su casa no hay mejor "venganza" que esa, como forma de despreciar lo que hicieron y hacerlos sentir que todo el barullo que hicieron antes del partido fue totalmente al pedo... Perú no debería ni ser una competencia para nosotros.

Queda claro que Aguirre tiene las valijas prontas

Cita de: Mdellonte en Septiembre 06, 2013, 12:24:30
Con venganza me refería a otra cosa, porque ví en facebook algunos comentarios de que cuando vengan los rivales que nos hacen esto hay que hacerle lo mismo como "venganza", y me parece que ganándoles bien en su casa no hay mejor "venganza" que esa, como forma de despreciar lo que hicieron y hacerlos sentir que todo el barullo que hicieron antes del partido fue totalmente al pedo... Perú no debería ni ser una competencia para nosotros.

Creo que a esta altura seguir preocupándose por la pirotecnia o un recibimiento hostil es poner excusas baratas...
Acaso algún equipo jugó peor por no dormir bien la noche anterior? Por favor... desde hace 50 años existen esas cosas y algunos ponen el grito en el cielo cuando nos las hacen (Tenfield SA) pero aplauden a los que cagaron a piñas a los australianos en el aeropuerto (y les dieron una importancia en el resultado final poco creíble).