Jonathan Sandoval

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Julio 28, 2013, 21:01:07

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manyaxsiempre en Septiembre 22, 2015, 15:00:45
Increíble que sigan queriendo a Sandoval, no les alcanzó con su debut vs River? O contra Estudiantes los 10 minutos que jugó? o contra Fenix el otro día?

Dejense de joder. Cualquier cosa pidan a un juvenil, o hasta pidan a Marcel, pero Sandoval nunca más.

De 5?

Es re contra pedible, más viendo que está Píriz.

Sandoval de 5 siempre jugo aceptable

Cuántas le cuentan a Sandoval de 5? Yo me acuerdo de 3, el 5-0, con Liverpool el 1-1 que nos dejó sin Clausura y con Cerro en el Troccoli. En el primero anduvo aceptable, pero creo que si entraba cualquiera rendía, solo algún retardado podía desentonar (Estoyanoff). El segundo fue un completo desastre como era de esperarse en un partido chivo, no anduvo nadie y el fue el peor de todos, y despúes con Cerro que hizo un primer tiempo flojo y en el segundo levantó e hizo un gol.

Yo a Píriz no lo banco ni ahí, pero antes que al pelotudo de Sandoval lo prefiero siempre. Además Píriz no viene andando  mal.

En el 5 a 0 jugo de carrilero. Jugo de 5 los primeros partidos con Bengoechea y algun amistoso o partido aislado

Cita de: CURCC en Septiembre 22, 2015, 22:26:23
En el 5 a 0 jugo de carrilero. Jugo de 5 los primeros partidos con Bengoechea y algun amistoso o partido aislado

Mal yo, pensé que había jugado de 5 en el clásico.
Otra cosa, las cagadas que se manda Sandoval van más allá de la posición en la que juega. No es que no entiende el puesto o que tuvo un mal día, las hace porque no le da la cabeza. Para mi si juega de 5 se puede mandar las mismas cagadas que se ha mandado hasta ahora, es cuestión de darle minutos y sentarse a esperar el desastre, que en algún momento va a llegar.

Cita de: manyaxsiempre en Septiembre 22, 2015, 15:00:45
Increíble que sigan queriendo a Sandoval, no les alcanzó con su debut vs River? O contra Estudiantes los 10 minutos que jugó? o contra Fenix el otro día?

Dejense de joder. Cualquier cosa pidan a un juvenil, o hasta pidan a Marcel, pero Sandoval nunca más.

Nadie quiere a Sandoval, lo que pasa que menos queremos a Piriz.

Cita de: 1891 en Septiembre 22, 2015, 22:08:45
Cuántas le cuentan a Sandoval de 5? Yo me acuerdo de 3, el 5-0, con Liverpool el 1-1 que nos dejó sin Clausura y con Cerro en el Troccoli. En el primero anduvo aceptable, pero creo que si entraba cualquiera rendía, solo algún retardado podía desentonar (Estoyanoff). El segundo fue un completo desastre como era de esperarse en un partido chivo, no anduvo nadie y el fue el peor de todos, y despúes con Cerro que hizo un primer tiempo flojo y en el segundo levantó e hizo un gol.

Yo a Píriz no lo banco ni ahí, pero antes que al pelotudo de Sandoval lo prefiero siempre. Además Píriz no viene andando  mal.

Con Pablo jugó y lo hizo bien. Otro más, con Velez un amistoso el año pasado.

Es un perro pero de 5 es de lo mejorcito que mostró.

Sandoval siempre jugó de volante central

Si sera horrible Piriz.

Septiembre 23, 2015, 02:25:25 #1884 Ultima modificación: Septiembre 23, 2015, 02:26:58 por pasionaurinegra
sandoval tiene algunas características que lo hacen mejor que el negro horrendo, primero es mejor con la pelota, no arriesga tanto en pases boludos, se equivoca bastante menos, segundo tiene mas despliegue, sandoval tiene mucho mas recorrido que piriz, de 5 ha sido mucho mas regular que piriz, no recuerdo un partido de sandoval jugando de 5 que haya sido espantoso, en lo unico que lo puede aventajar piriz en el juego aereo, ojo, con esto no digo  que sandoval sea la solucion al puesto, para mi es horrible y no merece estar en Peñarol al igual que el negro pie de pija pero si me dan a elegir entre los 5 que hay me quedo con el, aclaro por las dudas para algun despistado que a mi nandez de 5 no me gusta, lo veo mejor de doble 5 u 8 en el esquema que usa el burro hoy en dia por eso no lo considero en el puesto

Siempre el mejor es el que no juega...

Hasta hace 3 fechas lo estaban matando de todas las formas posibles y ahora parece ser la solución a todos los males. Por favor...

Es un hijo de puta, increíble que haya gente que lo siga pidiendo (me chupa un huevo que sea de 5, 9 o golero).

Cita de: manyaxsiempre en Septiembre 23, 2015, 11:43:57
Es un hijo de puta, increíble que haya gente que lo siga pidiendo (me chupa un huevo que sea de 5, 9 o golero).

Por más que si lo ponés puede que tenga algunos partidos decentes, no podemos pedir a un tipo que claramente es minusválido mental. Las cosas que ha hecho ya demuestran que el loco, sea mal o buen jugador, es retardado, y se le mueve el coagulo cerebral en el momento menos indicado y regala un penal al pedo o algo de eso.

De volante central nunca jugó mal, al contrario.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas