Jonathan Sandoval

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Julio 28, 2013, 21:01:07

Tema anterior - Siguiente tema
Yo no entendí para que sacó a Sandoval para poner a Píriz. Si me decís que estaba lesionado, o al borde de la roja, o aún haciendo cagadas te la llevo, pero estaba haciendo un partido correcto, pasando la pelota simple y marcando, me pareció quemar un cambio totalmente al pedo sacar a Sandoval por Píriz, aún cuando éste hizo un gol y jugó bien.

Perdio la pelota que genera el corner del gol de ellos, después nada del otro mundo, pero me esta gustando Piriz.

Cita de: manyaxsiempre en Febrero 23, 2015, 00:35:53
Perdio la pelota que genera el corner del gol de ellos, después nada del otro mundo, pero me esta gustando Piriz.

Si bueno, las cagadas de Bizera son innumerables cada vez que juega y no sale, y goles por su culpa ya me aburrí de contarlos, no va en contar una cagada que termina en gol para sacarlo, como la excusa para sacar a McEachen cuando el que la deja corta en el gol mismo, es Mercenario Joe.

Es obvio que a la primer cagada grosera va a salir y va a entrar Piriz de titular.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Para mi Piriz ya es titular la fecha que viene
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Yo lo vi marcar MUY poquito hoy. Te diría que casi nada, fue gran responsable de que nos llegaran tanto.

Pasa que cuando juega en la defensa se notan todas sus cagadas, si juega mal en el medio desaparece y listo (como hizo en gran parte del partido hoy)

Cita de: glOve en Febrero 16, 2015, 14:47:12
Todos sabemos que esta mentira se va a terminar rápido.

:nails:

--

Hoy no hizo nada bueno, no existió, prefiero poner a la peor versión de Novick, por lo menos corre como un perro atrás de la pelota y estorba.

Ya está loco.
Nos sirvió para "joder"en la mitad de la cancha en estos dos primeros partidos, pero no da para mucho más...

¿Perdió la pelota? Migliore lo recontra cagó con el pase que le dio, Sandoval no había agarrado la pelota y ya tenía a 3 de Juventud arriba. Una burrada increíble lo que hizo Migliore, todavía sigo caliente.

¿hasta cuándo descansa Nahitan?
La opinión pública no es opinión. Es sentimiento. O costumbre. De eso se vale mucho el fútbol que mal llaman "moderno"

Cita de: Emirona07 en Febrero 23, 2015, 09:43:06

¿Perdió la pelota? Migliore lo recontra cagó con el pase que le dio, Sandoval no había agarrado la pelota y ya tenía a 3 de Juventud arriba. Una burrada increíble lo que hizo Migliore, todavía sigo caliente.

No volví a ver la jugada. Para mi Migliore lo mata sí, y es el que tiene la mayor responsabilidad, pero la impresión que me da es que tampoco Sandoval la para bien, y ahí lo aprietan los de Juventud. Por lo tanto tiene tambien su cuotita de responsabilidad.

Cita de: 1891 en Febrero 23, 2015, 10:54:51
Cita de: Emirona07 en Febrero 23, 2015, 09:43:06

No volví a ver la jugada. Para mi Migliore lo mata sí, y es el que tiene la mayor responsabilidad, pero la impresión que me da es que tampoco Sandoval la para bien, y ahí lo aprietan los de Juventud. Por lo tanto tiene tambien su cuotita de responsabilidad.

¡3 jugadores lo fueron a marcar antes de que la pelota le llegue a los pies! Obviamente no se pudo ni dar vuelta, así imposible salir del fondo sin perderla...

La del gol de ellos es cagada y pico de migliore, por algo enseguida pidió perdon
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Es muy desordendo para jugar de 5. Sale como un loquito a presionar a la mitad de la cancha siempre y deja una estancia entre los defensas y el.