Jonathan Sandoval

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Julio 28, 2013, 21:01:07

Tema anterior - Siguiente tema
Es otro jugador!! la verdad que excelente labor. Espero se quede en el equipo ya que atravesó un momento duro de adaptación y ahora que está con confianza puede seguir rindiendo así y es lo que el equipo necesita. Se comió todos los palos y merecidamente, ahora tb merece las buenas. Se la bancó callado y ahora está jugando a buen nivel. Me alegro y esto demuestra lo pesada que resulta la camiseta de Peñarol, no todos pueden llegar y jugar de una y no todos logran superar el mal momento que le tocó pasar a este pibe

Cita de: CURCC en Mayo 03, 2014, 19:01:43
Por sus caracteristicas me sigue gustando mas de 5

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Volviste a ser el perro de siempre

Volviste a ser el mismo perro de siempre hijo de mil puta. Andate ya!!!
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

tomatelas
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

sos un perro en serio. que tipo mas malo

Tu ultimo partido en Peñarol.

Cita de: esunsentimiento en Mayo 11, 2014, 17:56:25
Tu ultimo partido en Peñarol.

tas loco el fin de semana que viene juega de vuelta
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Volvió a ser el perro de siempre. Lo que vimos fue un espejismo.

Hay que ver lo positivo, si había alguna chance de que le renovaran se tiene que haber esfumado hoy....bah eso creo con  el Tío nunca se sabe.

jugo siempre mal y alguno decente,es como baltasar pero un cacho peor, jugador de relleno, en el clasico entraba yo y jugaba bien, yo no se que le ven ahora de carrilero si no ataca, no llega a mas de 3/4 y manda un centro, y algo marca, cuando anda bien, cuando anda mal pone un cono que te cierra mejor

Eso es verdad, yo a jugadores como SANDOCAN, ALBIN, BALTASAR, no los quiero mas, es decir si algun tecnico piensa que ellos tienen que ser parte del plantel del proximo año, entonces significa que ese tecnico no tiene aspiraciones de nada.

Pero era obvio.
Un partido como el de hoy, en el cual TODOS sabiamos que Liverpool iba a salir a esperar y defenderse con 8 jugadores, para que metes a Sandoval que no tiene recursos como para ir al frente con la pelota en sus pies? Es puro sacrificio, ganas y algo de marca, pero despues nada. Tenia que haber jugado Hurtado ahi.

Error del DT.

Y Sandoval sirve como recambio, pero de 5.