Jonathan Sandoval

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Julio 28, 2013, 21:01:07

Tema anterior - Siguiente tema
Yo no sé como algunos pueden evaluar a un jugador que debuta en un partido internacional con 3 prácticas. Y en el peor partido del equipo además.
Capaz que es un perro, pero por lo menos hay que verlo 3 partidos.
Está claro que estamos re calientes pero no le peguemos a todo lo que se mueve.

Cita de: MarujoOtero en Agosto 09, 2013, 19:51:54
Lo barato sale caro, Pintos para la copa pichón de Gerente deportivo.

Me ardian los ojos cada vez que tocaba la pelota

Cita de: Juan A. en Agosto 09, 2013, 20:20:41
Yo no sé como algunos pueden evaluar a un jugador que debuta en un partido internacional con 3 prácticas. Y en el peor partido del equipo además.

Cita de: carbonero8 en Agosto 10, 2013, 22:23:06
Cita de: MarujoOtero en Agosto 09, 2013, 19:51:54
Lo barato sale caro, Pintos para la copa pichón de Gerente deportivo.

Cita de: Juan A. en Agosto 09, 2013, 20:20:41

+ 10000000 Gonza....lo mismo para el Japo y J. Rodriguez por lo menos....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Tengo un dato: fue el jugador de Peñarol que erro menos pases contra Cobreloa. El segundo fue Baltasar.

Obvio que este dato no tiene en cuenta la zona de la cancha donde hace el pase ni la distancia del mismo, pero bueno...

Me gustaría que a Sandoval también le den alguna oportunidad jugando de zaguero...me parece que podría andar bien. Creo que puede ser más que Viera y un poco más tranquilo que Macaluso.

En mi opinión el puesto de lateral derecho debería estar entre Sandoval y Baltasar.
En la izquierda hay que volver a darle oportunidad al pibe Raguso para mi es es lo mejor que tenemos por allí....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Agosto 12, 2013, 16:36:55
Me gustaría que a Sandoval también le den alguna oportunidad jugando de zaguero...me parece que podría andar bien. Creo que puede ser más que Viera y un poco más tranquilo que Macaluso.

En mi opinión el puesto de lateral derecho debería estar entre Sandoval y Baltasar.
En la izquierda hay que volver a darle oportunidad al pibe Raguso para mi es es lo mejor que tenemos por allí....

Comparto inclusive tiene mucho mas físico de zaguero que de otra cosa.

que papa que sos loco

Quien dio el "visto bueno" a esta contratacion? El "Tio" Sanchez?.

Quiero saber quien es el culpable.

Cita de: loliyo en Agosto 17, 2013, 16:32:47
como dije en el primer partido, es uno mas.

Uno mas? Ojalá fuera uno mas. Es de los mas verga

Lo trajeron porque es polifuncional, horrible de lateral, horrible de central, horrible de 5
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

es uno menos! lo trajeron por la cara, que le habran visto para traerlo a Peñarol!!

Contratando a las apuradas, bien los Dirigentes.
Además creo que debemos tener los peores "ojeadores" del futbol mundial hermano.