Jonathan Sandoval

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Julio 28, 2013, 21:01:07

Tema anterior - Siguiente tema
No demostró ser la gran cosa, pero debutar en un partido de estos y con la camiseta de Peñarol no es para cualquiera, veremos si tiene algo mas para mostrar mas adelante

yo lo banco en el lateral, hoy en dia es mejor que albin y para mi siendo el primer partido, recien llegando y la presion que tenia este partido fue aceptable, en el uruguayo va a andar bien
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Hay cosas que escapan al partido que jugas. El tipo es durisimo. Un estilo Juan Alves, pero obviamente va a ir mejorando y va a aportar.

Yo lo dejaria en el torneo local. Igualmente estamos en la misma que con casi todos los jugadores.

"Para jugar aca sirve. Internacionalmente es una pija".

Pudiendo haber traído a Pintos o a Olaza... que distinto veo el fútbol que el gerente deportivo.

Ni bien ni mal. Para el campeonato local prefiero a Albin toda la vida

Igual el problema no es Sandoval. Dentro de todo cumplio.

Piensen que esta linea de 4 (Sandoval x Albin) banco de forma decente el partido de ida. Que cambio en el de vuelta? La mitad de la cancha! Los 4 del fondo estaban REGALADOS. Asi es muy dificil.

Cita de: CURCC en Agosto 09, 2013, 00:56:26
Ni bien ni mal. Para el campeonato local prefiero a Albin toda la vida

Hay que darle mas tiempo. Para partidos contra equipos de mierda tipo Racing, de repente puede jugar Albin por que si haces bien las cosas no pasan ni la mitad de la cancha.

Cita de: MartinRamone en Agosto 09, 2013, 00:52:58
Pudiendo haber traído a Pintos o a Olaza... que distinto veo el fútbol que el gerente deportivo.
el gerente deportivo da pena , gimenez era mucho mejor . el gerente se tiene que imponer y decir este no , este si , no salir a manotear lo que este al alcanse , aca se trajo todo rapido oooo rapido o no llegamos para cobreloa , mejor ni hubieran jugado.

Al "Tio" Sanchez lo escuchas hablar 10 segundos y te das cuenta que no tiene nivel de nada. Es una mezcla de Nuñez con el Godzila Arias.

Tiene cero perfil para trabajar en cualquier tipo de gerencia.

Cita de: manya1986 en Agosto 09, 2013, 00:59:15
el gerente deportivo da pena , gimenez era mucho mejor . el gerente se tiene que imponer y decir este no , este si , no salir a manotear lo que este al alcanse , aca se trajo todo rapido oooo rapido o no llegamos para cobreloa , mejor ni hubieran jugado.

EL TIPO ES CONTRATISTA!!!!!!! COMO VA A SER NUESTRO GERENTE DEPORTIVO, ADEMAS CREO QUE LO MAS DESTACADO QUE HIZO HASTA AHORA FUE PELEARSE CON AQUEL BARRA, LO CUAL ES VERGONZOSO
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Cita de: manya1986 en Agosto 09, 2013, 00:59:15

Gimenez? un mafioso y chanta bárbaro, aun peor que Sanchez.
Igual no se que tanto tiene que ver cada parte en las contrataciones, pero nuestro punto débil del año pasado fueron los laterales y no sólo que no mejoramos sino que empeoramos porque se fue el Vasquito.

Todo bien con Sandoval, ojala que me tape la boca pero fueron por lo barato y listo.

Si cumplió entonces tenían las expectativas muy bajas.
Díganme de UNA subida con criterio que haya tenido, o más simple... díganme una jugada en la que haya generado peligro.
Si no encuentran ninguna, díganme UNA jugada en la cual haya hecho un buen quite.

Cita de: MartinRamone en Agosto 09, 2013, 01:09:15
Si cumplió entonces tenían las expectativas muy bajas.
Díganme de UNA subida con criterio que haya tenido, o más simple... díganme una jugada en la que haya generado peligro.
Si no encuentran ninguna, díganme UNA jugada en la cual haya hecho un buen quite.

El pase a Nuñez, nada más.

Yo atribuyo a que estaba muy nervioso. Entró a mil.

díganme una jugada en la que haya generado peligro.

El pase a Nuñez  que expulsan al golero.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Tomi en Agosto 09, 2013, 01:10:50
díganme una jugada en la que haya generado peligro.

El pase a Nuñez  que expulsan al golero.

Impecable, dio un pase. Cumplió, mal yo.