Jonathan Sandoval

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Julio 28, 2013, 21:01:07

Tema anterior - Siguiente tema
los pingos se ven en la cancha pero como por sus declaraciones este me da indicios de que puede rendir bien, por otro lado gonzalo viera con sus declaraciones me da indicios de que puede ser el paquete mas grande de la historia

Es esperanzador lo que decís Olímpica, gracias por compartir lo que escuchaste.

Yo tengo la sospecha (porque no tengo certeza, eso se verá en los resultados) que el Tío Sánchez va a ser un excelente GD.

Solo le deseo a Sandoval el mayor de los éxitos.
Las declaraciones muestran el caracter del jugador, y se nota humildad e inteligencia.

Leyendo los comentarios en facebook de wanderers dicen que antes andaba volando pero que últimamente había bajado el rendimiento. Veremos...

Tuya es mi vida Peñarol.

Quiero la opinion de desdelejos!

Tiene cara de desequilibrado, excelente :D

En esta estoy con nachocarbonero... el último jugador que tenía "cara para Peñarol" fue Juan Alvez.

Esperemos que este tipo no quede pálido del cagazo cuando salga a la cancha con la aurinegra puesta.

Una incognita, toda la suerte y laburo, a meter en todos los partidos como si fuera el ultimo

Cita de: manya _Olimpica en Julio 29, 2013, 23:35:58
En esta estoy con nachocarbonero... el último jugador que tenía "cara para Peñarol" fue Juan Alvez.

Esperemos que este tipo no quede pálido del cagazo cuando salga a la cancha con la aurinegra puesta.

Juan Alvez no tenia cara de malo, tenia pinta de cartonero nomas. No confundan

Cita de: esunsentimiento en Julio 30, 2013, 00:36:03
Cita de: manya _Olimpica en Julio 29, 2013, 23:35:58

Juan Alvez no tenia cara de malo, tenia pinta de cartonero nomas. No confundan

Todos decían que era un jugador hecho para Peñarol, me acuerdo clarito.

Como lo putean los "vagabundos" en la nota de tenfield digital ..

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Julio 29, 2013, 23:31:21
Tiene cara de desequilibrado, excelente :D
+1
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Julio 30, 2013, 11:22:04
Cita de: MarujoOtero en Julio 30, 2013, 00:50:39

Y que pretenden??? Que le diga que no a Peñarol por Guander?? Tamo todos locos

Igual que puteamos nosotros cuando un jugador nos deja en bolas 2 días antes del debut...

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Julio 30, 2013, 11:28:58
Cita de: manya _Olimpica en Julio 30, 2013, 11:24:41
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Julio 30, 2013, 11:22:04
Cita de: MarujoOtero en Julio 30, 2013, 00:50:39

Y que pretenden??? Que le diga que no a Peñarol por Guander?? Tamo todos locos

Igual que puteamos nosotros cuando un jugador nos deja en bolas 2 días antes del debut...

Nosotros ya estamos acostumbrados... al vasquito nadie lo puteo por ej

Nadie? ja ja ja
Te estás agarrando de comentarios de Facebook en los comentarios de una noticia en Tenfield. O sea, no representan a NADIE. Es palabrerío barato de redes sociales. No se puede decir "los hinchas de Wanderers putean a Sandoval".

Lo mismo pasa con cualquier cosa de Peñarol. Date una vuelta por Facebook y te dan ganas de hacerte hincha de Torque...

Es típico de los hinchas de los cuadros chicos eso. Yo tengo amigos de hinchas chicos y siempre les revienta que no se acuerden de donde salieron. Como si fuera un logro para su club jaja.