Jonathan Sandoval

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Julio 28, 2013, 21:01:07

Tema anterior - Siguiente tema
Julio 28, 2013, 22:12:35 #15 Ultima modificación: Julio 28, 2013, 22:41:53 por glOve
Me lo imagino como un 5 más grande que una casa (puntuación), ojalá que termine siendo otro Baltasar y no un Rosano, hay que verlo.

Preferia falta de futbol que falta de condiciones.

En fin, ahora ya esta, ojala nos salga bien esta "apuesta", porque sino cagamos e hipotecamos todas las chances que teniamos de hacer una buena Sudamericana.

PD: Y no es nada que ver este caso con el de Baltasar Silva, en ese caso era una apuesta, venia a ser suplente, mal o bien ya teniamos a jugadores titulares en ese momento para el puesto (Aguirregaray en la derecha y Torres/Raguso en la izquierda). Ahora traemos una apuesta para ser titular en la sudamericana y donde nos salga mal terminamos nuevamente con Albin de lateral.

Julio 28, 2013, 22:18:23 #17 Ultima modificación: Julio 28, 2013, 22:23:39 por MARS2010
Cita de: manya _Olimpica en Julio 28, 2013, 22:10:46
Cita de: MARS2010 en Julio 28, 2013, 22:05:55
Si va a ser un proximo Rossano o un proximo...........ni idea,lo dira el tiempo,el problema es ese,estamos llenandonos de jugadores "no se",para mi es un gran riesgo

Es la realidad.
Lo único que podemos traer son "ni idea". Algunos salen bien (Arévalo, Martinuccio, Baltasar) otros son "mas o menos", y otros son horribles (Rosano, Nicolás Ramirez, Maxi Perez...)

Para traer jugadores que tengan cierta trayectoria, o te den una mínima seguridad de que puedan rendir, o son muy caros, o están abrochados por su representante, y traerlos es meterte en un quilombo.

O generamos nuestros propios recursos, o vamos a vivir trayendo "ni ideas".

En los ultimos 15 años de todos los "ni idea" que vinieron te puedo asegurar que salieron buenos el 10%

Yo siempre prefiero traer jugadores con trayectoria o con un poco de nombre que este tipo de jugadores,por un tema de probabiliades,nada me asegura nada,pero pienso que es mas probable que rinda  uno con las primeras caracteristicas

Y de los jugadores con "trayectoria" cuantos anduvieron bien? más del 10%?

Valentierra, Moreno, Solari, Capria, Petete, Grossmuller, Torres... las segundas etapas del Pollo, Urreta, Aguiar...
Vamos, está lleno de casos de "trayectoria" que fracasaron. Y cuestan mucho más plata, y le general al DT el compromiso de ponerlos y en general si no andan te arman mal ambiente, y si andan bien se van en el primer bondi que pasa...

La realidad es que seguimos sin laterales confiables, si se quedaba el vasco o venía Pintos sabíamos que iban a ser titulares. Ahora Sandoval es una incógnita más, esperemos que rinda por el bien de Peñarol. Toda la suerte del mundo.

yo puedo creer q traigan a estos don nadie , no cualquiera puede jugar en Peñarol, q dirigencia de mierda parece q ser rascan todo el dia , hace rato q no traen a nadie , porq no hace un esfuerzo y traen a dani alves, un jugador de trayectoria y jerarquia, ganador y con mucha experiencia.

Yo le tengo fe de gente de Wanderers, que me  ha dicho que es un buen lateral. Ojala pueda rendir en Peñarol.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

"mañana me presento en los aromos a las
10 de la mañana"

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: ferbooo en Julio 28, 2013, 22:41:43
yo puedo creer q traigan a estos don nadie , no cualquiera puede jugar en Peñarol, q dirigencia de mierda parece q ser rascan todo el dia , hace rato q no traen a nadie , porq no hace un esfuerzo y traen a dani alves, un jugador de trayectoria y jerarquia, ganador y con mucha experiencia.

Novick, baltasar, piriz no eran don nadies cuando vinieron? Martínuccio?

Hace rato quedó demostrado que el nombre o la trayectoria no te garantizan un buen rendimiento.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Julio 28, 2013, 23:16:39

Hace rato quedó demostrado que el nombre o la trayectoria no te garantizan un buen rendimiento.

y arevalo? y mario alvarez? y edgard alvares? son varios los casos pero son mas los que vinieron con trayectoria y experiencia y terminaron siendo horribles

Yo que se, tampoco tiene por que ser un fenoeno. Con que sea discreto y cierre su sector alcanza. Peor que Torres no va a ser nunca, y a ese se lo defendio por meses. El loco viene titular y con rodaje, no lo comparen con Rosano que había sido apartado del plantel de Wanderers por horrible. Los jugadores de estas caracteristicas (defensivos, que vienen a sumar y no a ser figura) nos rinden, los que en general fracasan en el Manya son los jugadores de moda que siempre hay en nuestro futbol

Yo le tengo fe para que ande bien. Y de ultima si anda mal que lo puteen a el y no a Albin _n

Cita de: rodrigo.carbonero en Julio 28, 2013, 23:26:12
Cita de: estoescap en Julio 28, 2013, 23:16:39

y arevalo? y mario alvarez? y edgard alvares? son varios los casos pero son mas los que vinieron con trayectoria y experiencia y terminaron siendo horribles

el comentario mio es ironico , yo pienso lo mismo q uds nada t garantiza nada , he visto videos del loco este y no me parecio un perro , tampoco es la gran cosa pero puede rendir, no me importa el nombre , me importa como juega y si rinde

espero que venga con partidos arriba en esta pretemporada, lo quiero de titular contra cobreloba aunque parezca una locura, prefiero una incógnita antes que un desastre confirmado

No voy a criticar hasta no verlo. Le deseo todo lo mejor obviamente, y espero que ya sea titular en la revancha contra Colo Colo.