Jonathan Sandoval

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Julio 28, 2013, 21:01:07

Tema anterior - Siguiente tema
esta re cuadrado Sandoval o me parece a mi? cara de boxeador no le falta
"Peñarol es asi , el Orgullo de todo el Pais"

CAMPEON DEL SIGLO XX

28/9 DIA DEL PADRE

Que los "vagabundos" puteen  nomas son todos unos bobos  que la mayoria hinchas de  Wanderers no los banca, toy seguro que la mayoria de los comentarios son ellos, pero Sandoval  no debe tener miedo, se debe cagar de risa por 2 razones 1) varios hinchas  de wanderers lo siguen respetando y 2) Los vagabundos debe ser una de las "barras que mas vergueza da", por dar un ejemplo: se quisieron hacer los vivos con los de Central español y los de Central los corrieron. son una verguenza.
En cuanto Sandoval repito, le tengo fe y se nota que el Tornado lo  tiene muy visto.     
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Tomi en Julio 30, 2013, 15:26:34
Que los "vagabundos" puteen  nomas son todos unos bobos  que la mayoria hinchas de  Wanderers no los banca, toy seguro que la mayoria de los comentarios son ellos, pero Sandoval  no debe tener miedo, se debe cagar de risa por 2 razones 1) varios hinchas  de wanderers lo siguen respetando y 2) Los vagabundos debe ser una de las "barras que mas vergueza da", por dar un ejemplo: se quisieron hacer los vivos con los de Central español y los de Central los corrieron. son una verguenza.
En cuanto Sandoval repito, le tengo fe y se nota que el Tornado lo  tiene muy visto.     

No creo, marujo lo debe haber dicho como para generalizar a los de Wanderers, pero hay de todo puteando.

tomi que onda sandoval, rinde algo o no?

Cita de: manyaxsiempre en Julio 30, 2013, 21:07:04
tomi que onda sandoval, rinde algo o no?

Todos los de Wanderers que conozco  preferían que viniera Maxi Olivera ante que el, con eso te digo todo. Porque aportaba en dos aspectos 1) Su rendimiento, los partidos que yo vi me gusto. y 2) La experiencia porque eran todos pibes.  Para mi va andar bien, pero ta me  me puedo equivocar yo fui uno de los que dije que Juan Alvez iba  a andar en Peñarol.  Es decir, para mi va andar bien y ojala lo demuestre en Peñarol, porque para mi es buen jugador.

Primer tiempo: Arrancó horrible, después levantó

Una bolsa de nervios.

Como siempre, para lo local sirve.

Otro jugador del monton para afrontar el triste campeonato local.

Porque mierda trajimos a este  paquete jugador de cuadro chico?
pense que con Baltasar alcanzaba.

Avisenle que una de las funciones del lateral es cerrar y llegar antes que el delantero, cosa que no hizo en el segundo gol...

Cita de: MarujoOtero en Agosto 08, 2013, 22:33:12
Otro jugador del monton para afrontar el triste campeonato local.

exactamente .

en lo internacional estamos a años luz de cualquier cuadrito, vienen al estadio y te pintan la cara la verdad vergonzoso .

Aceptable
CA Peñarol - 121 Años de Gloria

Cita de: Joaco1891 en Agosto 08, 2013, 22:39:17
Avisenle que una de las funciones del lateral es cerrar y llegar antes que el delantero, cosa que no hizo en el segundo gol...

En el segundo gol es por el lado de baltazar Silva que ni idea donde estaba.
No me parecio un perro, hoy lo mandaron a  una guerra con ese debut,  empezo mal pero fue el que provoco la expulsion. Yo le doy una chance lo mandaron a la guerra.

QUE VISIONARIOS LOS QUE LO TRAJERON!

Tuya es mi vida Peñarol.

Te juro que no estuve de acuerdo en traerlo,pero hoy junto con Zalayeta y Piriz fueron los menos malos