Jonathan Sandoval

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Julio 28, 2013, 21:01:07

Tema anterior - Siguiente tema

chau, no me jodan
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Lo quieren dejar por un partido decoroso ante un equipo mas trists que nosotros.

Con que poquito te compras a alguna gente.. no quieren a amado y el japo tambien?

El tema es que tiene contrato hasta diciembre de 2015. Así que a no ser que lo prestemos y que alguien lo quiera hay Sandoval para rato.

Cita de: Juan A. en Diciembre 08, 2013, 15:22:40
El tema es que tiene contrato hasta diciembre de 2015. Así que a no ser que lo prestemos y que alguien lo quiera hay Sandoval para rato.

Le hicieron contrato por dos años a este muchacho???
Que mal que se maneja Peñarol en contrataciones!!!!
o que negociado grande se lleva alguno..............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Si no se puede prestar , yo no le rescindo . lo aguanto un semestre mas , ayer estuvo aceptable.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Diciembre 08, 2013, 15:26:59
Cita de: Juan A. en Diciembre 08, 2013, 15:22:40

Le hicieron contrato por dos años a este muchacho???
Que mal que se maneja Peñarol en contrataciones!!!!
o que negociado grande se lleva alguno..............

no es que Peñarol se maneje mal, es que se supone que el tio sabe lo que hace, porque si lo traes por un año y anda bien, despues se hace la estellita para renovar o se va para afuera, insisto es culpa del tio que da el si y en teoria nos convendria un contrato mas largo

la politica de Peñarol de los ultimos años es muy clara, jugadores por un año y si rinden renovarles y tratar de tener una plantilla mas fija y no cambiar 12 tipos por semestre como antes
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 07, 2013, 22:21:15
Lo quieren dejar por un partido decoroso ante un equipo mas trists que nosotros.

Con que poquito te compras a alguna gente.. no quieren a amado y el japo tambien?

Tristes pero le ganaron a la gallina en el parque.

Buen partido del botija, yo dije que si no era cagón podría andar bien y la verdad que anduvo. Como lateral es una pija.

Pensé que con el partido anterior había cambiado pero después de la expulsión solo queda decir...chau.

Cita de: SebaM Carbonero en Diciembre 14, 2013, 20:02:44
Pensé que con el partido anterior había cambiado pero después de la expulsión solo queda decir...chau.

en estas fiestas no tiren pirotecnia, sandoval sufre.

Chauuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!! Igual en estos 2 últimos partidos hasta parecía un jugador de futbol...