Jonathan Sandoval

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Julio 28, 2013, 21:01:07

Tema anterior - Siguiente tema
Que pavada mas grande. Al Tony lo echaron hace un tiempo y ahora tiene tanto poder que trae a un amigo y lo pone a jugar de titular.

Las cosas que hay que leer.

Lo que yo no entiendo es para que gastamos tanto en juveniles si despues en caso de emergencia juega cualquiera y se dice "no hay otro".

Los juveniles no son ni tomados en cuenta como ultima opcion.

Lee pavadas... pero es la verdad.... llego por recomendacion de Pacheco.... si no te aseguro q no estaba aca

Hoy llovio también por culpa de Pacheco.

Ni de raza es este canino

Hay que ponerlo una semana a Dog Chaw a ver si mejora un poco contra Danubio.

Venia jugando bastante aceptable a pesar de lo bravo de la cancha, hoy es el chivo expiatorio (culpa de el por supuesto) pero ta, yo para mi algo mejoro..

Cita de: cabeza22 en Septiembre 15, 2013, 20:39:28
Venia jugando bastante aceptable a pesar de lo bravo de la cancha, hoy es el chivo expiatorio (culpa de el por supuesto) pero ta, yo para mi algo mejoro..

??? es espantoso, si hoy racing casi nos empata es merito absoluto de el , no puede jugar mas en Peñarol, asi de simple, oportunidades no le han faltado, este loco es peor que alvez y eso es decir mucho ya

Mas que este perro me preocupa alonso que piensa que jugo bien, que partido vio? o directamente es un recontra pelotudo?

Cita de: pasionaurinegra en Septiembre 15, 2013, 21:07:38

??? es espantoso, si hoy racing casi nos empata es merito absoluto de el , no puede jugar mas en Peñarol, asi de simple, oportunidades no le han faltado, este loco es peor que alvez y eso es decir mucho ya

Mas que espantoso creo que es cagon, pero ta hoy se mando esa burrada, sino era un partido aceptable, eso es lo que quiero decir no me mal interpreten porque yo si fuera el dt no lo pongo mas nunca

Cita de: cabeza22 en Septiembre 15, 2013, 21:19:13
Cita de: pasionaurinegra en Septiembre 15, 2013, 21:07:38

Mas que espantoso creo que es cagon, pero ta hoy se mando esa burrada, sino era un partido aceptable, eso es lo que quiero decir no me mal interpreten porque yo si fuera el dt no lo pongo mas nunca

en todo caso son dos burradas porque el boquete que dejo en el primer descuento fue enorme, yo me esperaba otra cosa sinceramente, hasta lo puse de titular en la revancha del cobreloa porque no podia ver mas albin por la derecha, pero le erre feo

Venia haciendo un partido decente. Lastima que al final se desdibujo y termino mandandose la cagada del gol.

Es una cosa de locos este pibe. Pocas veces vi un jugador tan pero tan espantoso.

Cita de: esunsentimiento en Septiembre 16, 2013, 01:49:52
Es una cosa de locos este pibe. Pocas veces vi un jugador tan pero tan espantoso.

Y por que mierda lo tenes en tu avatar entonces? No seas careta loco por favor