Jonathan Sandoval

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Julio 28, 2013, 21:01:07

Tema anterior - Siguiente tema
El tema es el gesto que hace con el brazo después de que la pelota le pega. Eso genera confusión.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: Juan A. en Septiembre 05, 2015, 18:24:22
Levantó el codito, lo muestran en camara lenta, y eso es penal por la nueva reglamentacion.

Es que para mi cuando levanta el codo ya había pegado la pelota

Ya no pasa por ser un perro, futbolísticamente hablando. Este loco evidentemente tiene algún síndrome severo que no le permite razonar.

Vos sos un enfermito, ya lo sabemos, nos lo demostraste hace 11 meses, pero el que te sigue poniendo es mas enfermito que vos.

La pelota iba a 0.5 km/hora y el nabo no atino ni siquiera a sacar el brazo,lo dejo para que le pegue

venia jugando bien hasta el penal boludo que hace

Espero que haya sido el último partido con la camiseta de Peñarol.
Ser hincha de Peñarol es estar abrazado a la gloria durante toda la vida - Gregorio Perez

Hijo de re mil putas, cada día te odio más.

no hay adjetivos para describirlo, ya no es tema de bueno o malo, es evidente que tiene algun problema pobre, precisa ayuda

Ya apareció Andresss a decir que el penal fue un robo?
Ah si.
Entonces todo está en orden.

El no tiene la culpa de ser un reverendo hijo de puta como jugador, la culpa es de los dt que lo han utilizado hasta ahora

Perro puto chupame el pingo hijo de puta, no te alcanzo con arruinarnos el partido en la plata que también querías arruinarnos la tarde de hoy negro espantoso

Mi único héroe en este lío.

Igual creo que si no hace el penal empatamos 0 a 0

Cita de: tucu tucu zalayeta en Septiembre 05, 2015, 23:37:01
Igual creo que si no hace el penal empatamos 0 a 0

O perdíamos

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas