Amistosos Previo Apertura y Sudamericana 2013

Publicado por manyaxsiempre, Julio 12, 2013, 21:08:23

Tema anterior - Siguiente tema
confirmado por padre y decano y el twitter del descolorado por agua jane charquero que el partido contra Benfica va por VTV y GOLtv

Bueno, parece que Albin paso a ser un tema más importante que Peñarol.
En todos los topicos hablan de Albin: amistosos, rumores, noticias de uruguay, equipo titular, etc.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Julio 22, 2013, 13:00:38
Cita de: nachocarbonero21 en Julio 22, 2013, 12:54:00
llegaba al fondo, más que el lolo diría

Ta bien Nacho... y el que le mete color soy yo...

Si, obvio, javito dijo 3 cosas y ya dijiste que era un Cafú mas o menos..

Pero claro, una imagen mía es meterle color.. Jajaja por diosssssssssss

Martin Charquero @MartinCharquero
CONFIRMADO. Peñarol-Benfica irá en vivo el miércoles 15.45 por Vtv y Goltv Latinoamérica.

a rojadirectear desde el laburo se ha dicho

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Julio 22, 2013, 13:17:19
A ravonearse del liceo se ha dicho
soy tan viejo que cuando me raboneaba del liceo no habia tv cable en mi ciudad , la internet era ciencia ficción y los celulares pesaban 500grs

Cita de: CAPsantiAUF en Julio 22, 2013, 12:10:58
Bueno despues de ver el video.
Castillo empezó con una sequencia de buenas atajadas.
En el primer gol tuvo sí culpa, por haber salido mal del arco.
En el segundo gol, el sale mal del arco y despues el tiro es atajable.
En el tercer gol tambien la pelota es BIEN atajable.

Y se nota que la defensa esta bien desorganizada todavia.
Tal cual lo que decis
Y ahora que veo el video me quemé mas con Hananía
En la transmision dijo que el segundo gol de Sporting fue un zapatazo , un tremendo golazo , yo pensando que habia sido tipo el de Dario en el Mundial 2002 y me encuentro con que le pego con una bolea no muy buena , de adentro del area, no muy esquinado y encima Castillo se tira mal ?
Color es poco lo que le da....este loco le mete estroboscópicas , pantalla led, espuma y holograma a las jugadas

Cita de: martomanya en Julio 22, 2013, 14:31:33
En la transmision dijo que el segundo gol de Sporting fue un zapatazo , un tremendo golazo , yo pensando que habia sido tipo el de Dario en el Mundial 2002 y me encuentro con que le pego con una bolea no muy buena , de adentro del area, no muy esquinado

Jajajajajaj yo me estaba imaginando algo parecido.

Claro, hay que darle para atrás a Albín ahora..

Jajaja, mamita querida.

Y eso es lo más increíble, que hayan hinchas como tu amigo topo. Me pregunto quién carajo es Albín para generar tanto odio? jajajaja, es tragicómico.

Y por eso, que un amigo tuyo deje de ir al estadio por un jugador......

O que a vos te aburran que le den para adelante a un jugador que defiende los colores que vos sos hincha, es cómico, pero a la vez es trágico. Eso es lo trágico.

Como también digas que si viene Bizera no es para tanto, que hay rencores de más, y a su vez no quieras a Albín, un pibe más que se mata por jugar donde le toque con la cabeza más baja del mundo, o me vas a decir que no es un pancho Albín? Es uno más...

Y ya se que se trata de Peñarol, a qué viene eso? A ver si se dan cuenta que los que lo ponen encima de todos son justamente lo que no se lo bancan. Viene alguien a poner que Albín podría dar una mano, o que tiene algo de técnica, y ya le saltan con la plancha en el pecho. Y ya crean bandos, y ya sos fanático de Albín si le destacas alguna virtud.

Media pila.

El tema con Albin es que Peñarol no es una ONG, si queres salir campeón de algo internacional y pensas que con jugadores como Albín podes lograrlo, entonces no tenes ni idea de lo que es el fútbol.
Ese tipo de jugadores que no son ni buenos ni malos, son RELLENO, hacen la diferencia, a la hora de las que duelen, esos jugadores no aportan nada es más, por lo gral restan, y ahí es donde siempre terminas perdiendo, no es contra Albín, es contra todos los jugadores de RELLENO, y más los de RELLENO de Uruguay, que ni siquiera puden hacer una pase bien, un centro bien, no se puede esperar nada de ellos, sin embargo los jugadores de RELLENO de Argentina, Brasil, Peru, etc por lo menos triangulan, y tiene mejor técnica, los nuestros son los peores.

Se habla de albin mucho como se habla de grosnile, aureliano, amodio, maxi perez etc, una camada de perros que sabes que nunca van a llegar a nada con Peñarol y que con suerte sirven para llegar a 11.
Cuánto pagaba que erraba el penal? 1.10?
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Cita de: andres_carbone en Julio 22, 2013, 20:31:25
Cuánto pagaba que erraba el penal? 1.10?
No se cuanto pagaba, pero en clasicos de verano pateo 3 y metio los 3...