Amistosos Previo Apertura y Sudamericana 2013

Publicado por manyaxsiempre, Julio 12, 2013, 21:08:23

Tema anterior - Siguiente tema
Raguso entró a jugar de volante por izquierda hoy, ojo que puede ser una variable que le puede buscar el Tornado.

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: Naples91 en Julio 22, 2013, 00:21:01
Raguso entró a jugar de volante por izquierda hoy, ojo que puede ser una variable que le puede buscar el Tornado.
Si juega con Darío al lado que lo ordena y marca por el, que juegue de lateral, pero mientras no esté Darío o un zaguero de experiencia que lo ordene y tenga marca, prefiero probar con el de volante. Podría ser algo como lo que era Corujo en la libertadores 2011 jugando de volante.

Cita de: Pignarolo en Julio 21, 2013, 23:49:34
Sin ver el partido no hay mucho que decir pero mirando la alineacion me imagino que puso a Baltazar Silva por derecha y a Albin por Izquierda para probar porque de otra manera no puedo entender porque no los uso al reves.
Hay que ver pero espero que Alonso no poga a Albin de lateral izquierdo.

Yo creo que hace eso porque Albin es más tecnico, y puede hacer otras cosas con la pelota que Baltasar no. Entonces pone al dolape por derecha que lo unico que tiene que hacer es picar y mandar el centro mientras que Albin puede desbordar pero también hacer diagonales o enganchar para atras y tirar el centro con la pierna habil.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Julio 22, 2013, 10:17:08
Cita de: javito_manya en Julio 22, 2013, 08:05:25
Sin ver el partido no hay mucho que decir pero mirando la alineacion me imagino que puso a Baltazar Silva por derecha y a Albin por Izquierda para probar porque de otra manera no puedo entender porque no los uso al reves.

Yo creo que hace eso porque Albin es más tecnico, y puede hacer otras cosas con la pelota que Baltasar no. Entonces pone al dolape por derecha que lo unico que tiene que hacer es picar y mandar el centro mientras que Albin puede desbordar pero también hacer diagonales o enganchar para atras y tirar el centro con la pierna habil.

;D
perdona Javito pero no me pude aguantar, despues de leer este comentario pareciera que Albin fuera Cafú jajaja

No pasa nada, pero me parece medio boludo tu comentario. Ponele que yo no hice ningún tipo de juicio acerca de la calidad de Emiliano, pero me parece innegable que tiene más recursos con la pelota dominada que Baltasar.

Decime donde dije que sea un jugadoraso, es más, ni siquiera dije que fuera más que Silva

Cita de: javito_manya en Julio 22, 2013, 10:48:24
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Julio 22, 2013, 10:17:08
Cita de: javito_manya en Julio 22, 2013, 08:05:25

;D
perdona Javito pero no me pude aguantar, despues de leer este comentario pareciera que Albin fuera Cafú jajaja

No pasa nada, pero me parece medio boludo tu comentario. Ponele que yo no hice ningún tipo de juicio acerca de la calidad de Emiliano, pero me parece innegable que tiene más recursos con la pelota dominada que Baltasar.

Decime donde dije que sea un jugadoraso, es más, ni siquiera dije que fuera más que Silva

Si acá es todo blanco o negro javito. Decís algo positivo de un jugador y ya sos fanático, y ya es un ídolo indiscutido. Pasa con Raguso, pasa con Albín.

Lo que me deja mas tranquilo es que estamos en pretemporada.
Sin ver el partido no quedé muy conforme con que nos hayan metido 3 goles... Sporting no tiene nada. Tiene algún buen defensa pero en ataque es livianisimo

Julio 22, 2013, 12:10:58 #323 Ultima modificación: Julio 22, 2013, 12:26:15 por CURCC
Bueno despues de ver el video.
Castillo empezó con una sequencia de buenas atajadas.
En el primer gol tuvo sí culpa, por haber salido mal del arco.
En el segundo gol, el sale mal del arco y despues el tiro es atajable.
En el tercer gol tambien la pelota es BIEN atajable.

Y se nota que la defensa esta bien desorganizada todavia.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Julio 22, 2013, 11:45:25
"y puede hacer otras cosas con la pelota que Baltasar no"  

Esto me dio mucha gracia... no podes negar que lo hace quedar a Albin como un virtuoso

"Albin puede desbordar pero también hacer diagonales o enganchar para atras y tirar el centro con la pierna habil"

En 1 semestre a Baltasar lo vi desbordar varias veces, y estoy casi seguro que alguna termino en gol, Albin en todos los años que lo vi si desbordo algo fue la leche en la hornalla

No es por nada, pero si de Albín te deja esa imagen no sé que partidos miraste en esa época.. Si algo tiene Albín es justamente lo que nombra javito, que lo hace simple y no es ninguna cosa mágica, pero lo hace muchas veces bien. Mejor que Baltasar seguro.

Comparto totalmente con el TopoRosa. Albín lo que hacía bien era subir y encarar al medio, pero nunca desbordar con criterio. En eso Baltasar rindió mucho más.

Flojo Castillo, FLOJÍSIMO en los dos primeros goles..

Cita de: manya _Olimpica en Julio 22, 2013, 12:50:13
Comparto totalmente con el TopoRosa. Albín lo que hacía bien era subir y encarar al medio, pero nunca desbordar con criterio. En eso Baltasar rindió mucho más.

Osea, no desbordaba en velocidad porque no tiene potencia, tiene técnica y no es tan rápido. Pero sí llegaba al fondo, más que el lolo diría, y lo que más buscaba era el 2 en 1 y la pared. Si es verdad también que se iba al medio la mayoría d eveces, y justamente escalaba con esas diagonales que realmente sólo al vasco se lo vi hacer mas o menos bien. Eso era lo más destacable de Albín, nada más. Y que tiene más técnica también es cierto, se nota a la legua. Todo lo que dijo javito. Y no por eso es meterle color ni decir que anda volando, menos que menos decir que es Cafú....

Cita de: nachocarbonero21 en Julio 22, 2013, 12:54:00Pero sí llegaba al fondo, más que el lolo diría

Nunca pensé que llegara a leer esto...

Claro, hacen siempre lo mismo, uno escribe 40 cosas y siempre se agarran de una boludez.

Me falto aclarar que es lo que veo yo, y capaz me equivoco, pero es la imagen que tengo en este momento. Al lolo son contadas las veces que lo veo llegar a la raya.

Ta mal eso?

Jajajajaja, es tan gracioso este foro.