Amistosos Previo Apertura y Sudamericana 2013

Publicado por manyaxsiempre, Julio 12, 2013, 21:08:23

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: un aurinegro mas en Julio 21, 2013, 18:44:54
Cita de: SANTYRT en Julio 21, 2013, 18:33:01
Para hacer un partido de práctica internacional, busca un cuadro medio pelo de Argentina, vayan a los Aromos y listo.

Ahora, gastar en ir hasta Canadá, cansancio de viajes, jugar con un europeo (por más medio pelo está a mayor nivel)  y todo lo que conlleva para ir a ver lo que pasa y tomarlo como una práctica más no me parece.

Al Benfica hay que ir a GANARLE

Al que hay que ganarle es al cobreloa, benfica no es más que otro partido de practica y si no fuera por la multa ya lo habríamos cancelado

De acuerdo con un aurinegro mas, el partido que hay que ganar es con Cobreloa, Benfica nos sirve para  seguir con la idea que quiere el tornado y ver como siguen rindiendo los jugadores.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: un aurinegro mas en Julio 21, 2013, 18:44:54
Cita de: SANTYRT en Julio 21, 2013, 18:33:01
Para hacer un partido de práctica internacional, busca un cuadro medio pelo de Argentina, vayan a los Aromos y listo.

Ahora, gastar en ir hasta Canadá, cansancio de viajes, jugar con un europeo (por más medio pelo está a mayor nivel)  y todo lo que conlleva para ir a ver lo que pasa y tomarlo como una práctica más no me parece.

Al Benfica hay que ir a GANARLE

Al que hay que ganarle es al cobreloa, benfica no es más que otro partido de practica y si no fuera por la multa ya lo habríamos cancelado
Tal cual, estos son partidos para probar,cambiar,subir juveniles etc.
Gracias papà por hacerme manya

Perdón por ir a querer ganarle a un europeo importante como el Benfica el miércoles. Perdón Peñarol.
SANTYRT

Decime que el partido del miércoles lo transmiten por TV, rojadirecta o lo que sea. Otra vez Hannania no, por favor.

--

No se si tomar en cuenta sus criterios, pero Hannania dijo que Viera anduvo bien y tuvo unos cuantos cierres, ojalá hayamos encontrado un buen zaguero.

Cita de: Juancholo en Julio 21, 2013, 19:15:46
Decime que el partido del miércoles lo transmiten por TV, rojadirecta o lo que sea. Otra vez Hannania no, por favor.

--

No se si tomar en cuenta sus criterios, pero Hannania dijo que Viera anduvo bien y tuvo unos cuantos cierres, ojalá hayamos encontrado un buen zaguero.
Deultima escuha por la sport jaja.

Cita de: DAMIANO en Julio 21, 2013, 19:18:08
Cita de: Juancholo en Julio 21, 2013, 19:15:46

--

Deultima escuha por la sport jaja.

Y no se, si yo escucho de vuekta que un jugador cambio el partido 190º como dijeron es para matarse,
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Nah en la sport hoy fueron peor todavía jaja. Hannania no relata mal, pero tiene esa onda de darle tremendo color a Peñarol, decirle "el campeón del siglo" durante la transmisión etc etc... costumbres que me hacen acordar al gordo de pasión tricagón. Un asco.

Cita de: Juancholo en Julio 21, 2013, 19:20:55
Nah en la sport hoy fueron peor todavía jaja. Hannania no relata mal, pero tiene esa onda de darle tremendo color a Peñarol, decirle "el campeón del siglo" durante la transmisión etc etc... costumbres que me hacen acordar al gordo de pasión tricagón. Un asco.
A mi lo que no me gusta que mucha publicidad al santisimo pedo,por ejemplo gol de  Peñarol y ya publicidad.

Cita de: DAMIANO en Julio 21, 2013, 19:27:57
A mi lo que no me gusta que mucha publicidad al santisimo pedo,por ejemplo gol de  Peñarol y ya publicidad.

y bueno, las radios viven de la publicidad... no?

Lo que tiene Hanania es que es muy, demasiado boludo

Cita de: jime_7 en Julio 21, 2013, 19:34:56
A mi lo que no me gusta que mucha publicidad al santisimo pedo,por ejemplo gol de  Peñarol y ya publicidad.

Obvio,naadie lo discute,pero no me pongas publicidad despues de un gol.

A mi lo que no me gusta que mucha publicidad al santisimo pedo,por ejemplo gol de  Peñarol y ya publicidad.

perdón por lo que voy a decir capaz muchos se ofenden, pero el de pasión tricolor pa mi le da 10 mil vueltas al de fútbol a lo Peñarol, sacando que son parciales los 2, el de pasión tricolor lo hace más emocionante. Lo digo porque un amigo enfermo de nacional esta tipo todo el día esuchando pasión tricolor y me a tocado escuchar, a mi como relator no me disgusta

Cita de: DAMIANO en Julio 21, 2013, 19:37:31
Cita de: jime_7 en Julio 21, 2013, 19:34:56

Obvio,naadie lo discute,pero no me pongas publicidad despues de un gol.

Es que en el momento del gol, es cuando la gente le presta mas atención a la radio, pero eso le meten publicidad enseguida, eso pasa en todas las radios

Cuando suban los goles o algun resumen del partido avisen