Uruguay vs Francia, Final mundial sub 20

Publicado por mateo_manyaa, Julio 11, 2013, 02:10:21

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MartinRamone en Julio 13, 2013, 19:21:52
Cita de: nachocarbonero21 en Julio 13, 2013, 19:14:04
Anduve viendo y son todos con doble nacionalidad pero nacidos en Francia, por lo menos los titulares.

Globalization jaja.

Ibrahimovic no es sueco sueco, ese apellido es yugoslavo.
Balotelli es de padres ghaneses.
Y Alemania esta llena de turcos.

La única que tiene menos cosas así es España sorprendentemente. Italia también tiene pocos teniendo en cuenta la cantidad que hay.
Italia no tiene practicamente porq rechaza la mezcla de razas, te lo dicen los italianos mismos, Balotelli es un caso casi único, prefieren nacionalizar argentinos que son la copia berreta de los italianos antes que mezclarse con otras razas, odian pensar en convertirse en una Francia o una Inlgaterra.

Yo cuando fuí a París me quedé de cara, eran todos argelinos, marroquís y un porcentaje elevado de habitantes de raza negra.

Cita de: Andresss en Julio 13, 2013, 20:19:35
Cita de: kbza_cap en Julio 13, 2013, 20:10:49
"!Mucho orgullo lo que hicieron hoy ustedes! Dejaron todo en el partido por nuestro país. Para nosotros son campeones!" 3scribió Luis Suárez en cuenta de twitter @luis16suarez.

"Muy orgulloso de esta selección Sub 20, esto es el inicio de una larga carrera. Gracias" expresó Diego "Ruso" Pérez en @rusoperez15.

"IMPRESIONANTE!!!!! ..... Un orgullo!!! Felicitaciones a la sub 20!!! .... Dejaron todooooo!!! A disfrutar.."  en @MusleraOfficial.

ta complicado cambiar una mentalidad que se conforma con lo mínimo

Lo mínimo?

si, conformarse con un segundo puesto me parece como mucho
aca no corren el tema de las enormes ventajas que tiene la enorme mayoria del resto (en cuanto a infraestructura y esas cosas), porque ellos mismos demostraron que las brechas no son tan grandes llegando dos veces seguidas a una final de un mundial, entonces, conformarse con perder, yo por lo menos, lo asocio a lo minimo....hoy no tenían forma de perder, por amor propio, por rebeldia, por la camiseta, por ellos mismos, hoy no podían perder... no los trato de pecho frios, ni cagones ni nada, pero hoy no podían perder

te dejo una frase de taramasco (que es el AT de verzeri)
TARAMASCO: "JUGAR UNA FINAL ES UN PRIVILEGIO, PERO PARA UN URUGUAYO, GANARLA ES UNA OBLIGACIÓN.
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: kbza_cap en Julio 13, 2013, 20:49:51
Cita de: Andresss en Julio 13, 2013, 20:19:35
Cita de: kbza_cap en Julio 13, 2013, 20:10:49
"!Mucho orgullo lo que hicieron hoy ustedes! Dejaron todo en el partido por nuestro país. Para nosotros son campeones!" 3scribió Luis Suárez en cuenta de twitter @luis16suarez.

"Muy orgulloso de esta selección Sub 20, esto es el inicio de una larga carrera. Gracias" expresó Diego "Ruso" Pérez en @rusoperez15.

"IMPRESIONANTE!!!!! ..... Un orgullo!!! Felicitaciones a la sub 20!!! .... Dejaron todooooo!!! A disfrutar.."  en @MusleraOfficial.

ta complicado cambiar una mentalidad que se conforma con lo mínimo

Lo mínimo?

si, conformarse con un segundo puesto me parece como mucho
aca no corren el tema de las enormes ventajas que tiene la enorme mayoria del resto (en cuanto a infraestructura y esas cosas), porque ellos mismos demostraron que las brechas no son tan grandes llegando dos veces seguidas a una final de un mundial, entonces, conformarse con perder, yo por lo menos, lo asocio a lo minimo....hoy no tenían forma de perder, por amor propio, por rebeldia, por la camiseta, por ellos mismos, hoy no podían perder... no los trato de pecho frios, ni cagones ni nada, pero hoy no podían perder

te dejo una frase de taramasco (que es el AT de verzeri)
TARAMASCO: "JUGAR UNA FINAL ES UN PRIVILEGIO, PERO PARA UN URUGUAYO, GANARLA ES UNA OBLIGACIÓN.

Una cosa no quita la otra.

Es de destaque jugar una final y mas aun haberla jugado bien como hicieron los guachos hoy. No hay que quedarse en esa, nada mas.

Yo no festejo segundos puestos, pero si resalto que llegaron haciendo muy bien su juego, ganandole a cuadros complicados y pelearon hasta el ultimo suspiro con un gran equipo. Y eso no es ser mediocre.

Que final de mierda!!

No pensé que me iba a bajonear tanto perder un mundial juvenil. Pero el partido que hicimos no mereció terminar así.

me esta pudriendo esto de quedarnos con las manos vacías:

- Mundial 2010
-Libertadores 2011
- Mundial sub-17 2011
- Confederaciones 2013
- Mundial sub-20 2013

Igual es tremendo el trabajo que se ha visto, pero ya pudre un poco quedarse sin nada.

Julio 13, 2013, 21:20:32 #170 Ultima modificación: Julio 13, 2013, 21:22:48 por glOve
Cita de: bandest en Julio 13, 2013, 21:06:24

- Mundial 2010
-Libertadores 2011
- Mundial sub-17 2011
- Confederaciones 2013
- Mundial sub-20 2013

Igual es tremendo el trabajo que se ha visto, pero ya pudre un poco quedarse sin nada.

Nos estamos enbenficalizando (?)

Te faltó la Copa América sub 20 que si empatábamos con Brasil saliamos campeones y nos comimos 6 y las pizarreadas de
Neymar.

Y si querés sumar algo más que no es ni Peñarol ni Uruguay (pero yo al menos quería que ganen) era River en la sudamericana en semis.

Cita de: glOve en Julio 13, 2013, 21:20:32

- Mundial 2010
-Libertadores 2011
- Mundial sub-17 2011
- Confederaciones 2013
- Mundial sub-20 2013

Te faltó la Copa América sub 20 que si empatábamos con Brasil saliamos campeones y nos comimos 6 y las pizarreadas de Neymar.

agregale si queres este sudamericano sub17 perdiendolo por 1pt cuando nos afanaron el partido con los porteños en la hr

Julio 13, 2013, 21:24:28 #172 Ultima modificación: Julio 13, 2013, 21:28:28 por glOve
Y también la final de la Copa pedorra Uruguaya esta que perdimos contra River. (¿)

Cita de: glOve en Julio 13, 2013, 21:20:32

- Mundial 2010
-Libertadores 2011
- Mundial sub-17 2011
- Confederaciones 2013
- Mundial sub-20 2013

Nos estamos enbenficalizando (?)

Te faltó la Copa América sub 20 que si empatábamos con Brasil saliamos campeones y nos comimos 6 y las pizarreadas de
Neymar.

Y si querés sumar algo más que no es ni Peñarol ni Uruguay (pero yo al menos quería que ganen) era River en la sudamericana en semis.

Sumemos  Defensor sub 20 que perdió la finales (o final) con river sub 20  en la libertadores sub 20 (no me acuerdo el año)
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Julio César Gard ‏@juliocesargard 3min
ME PUDRIO EL PROCESO, los uruguayos queremos ver a la celeste CAMPEON. No quiero escuchar mas que entramos entre los cuatro mejores TITULOS!

se quemo

Que mufas que son loco

hay un par de usuarios que estan salados eh

:libertadores: :libertadores: :intercontinental: :libertadores: :intercontinental: :libertadores: :intercontinental: :libertadores:

Cita de: Giovinco en Julio 13, 2013, 21:50:45
Que mufas que son loco

hay un par de usuarios que estan salados eh

Con todo respeto me parece bastante bizarro que trates de mufa  a otros usuarios con 1 avatar de Racing _n

Es Ruben Paz, seguramente por tu edad no lo conoces

:libertadores: :libertadores: :intercontinental: :libertadores: :intercontinental: :libertadores: :intercontinental: :libertadores:

Cita de: Giovinco en Julio 13, 2013, 22:47:33

poner una foto de ruben con una casaca de Peñarol ni ahi no? para que?

Cita de: Giovinco en Julio 13, 2013, 22:47:33

No deja de ser de Racing por mas que sea Ruben, ya que sos vidente y sabes mi edad pasame por favor los numeros de la quiniela nocturna _n