Uruguay vs Irak, Mundial sub 20

Publicado por mateo_manyaa, Julio 08, 2013, 19:41:28

Tema anterior - Siguiente tema
Bien Uruguay, me alegro mas bien por los pibes de Peñarol.
Si el sabado se da que salga Campeón, apronten 18 de julio.. Electrodomésticos FREE!

Es una tola Bueno; metió un golazo, es verdad, pero después, el rato que jugó dio asco.

Que bien los pibes bo. Tremendo partido de De Amores, Gimenez, Cristoforo (dios), Avenatti... no entiendo como sacó a Laxalt antes que a Pais, pero bueh, es el Tata de la sub-20.

Bo Kesman estaba como excitado con el 3, cada vez que lo enfocaban o lo nombraban saltaba "que bien que juega ese numero 3 es impresionante", le faltó decir que tenía tremendas nalgas nomás jaja

Piensan que sale alguien a 18 si salimos campeones?

no se si es mas lindo que haya ganado la seleccion, o ver desde la pagina 3 OTRA VEZ esunsentimiento puteando a verzeri y OTRA VEZ le cierra el culo y despues de ganar como que se borro.

Aparece esunsentimiento.

Pa todos los contras, URUGUAY NOMAAAA

La verdad que sigo esperando que aparezca la revelación del campeonato, De Arrascaeta, en el mundial...

Uruguay carajo. Vamo arriba.

PD: en España lo estan dando por TV en abierto y en el grito del gol uruguayo muestran a los que estaban en la tribuna, y habia uno con la camiseta de Peñarol (la del CURCC), y el relator se pone a gritar "ahí, ahí, uno con la camiseta de Peñarol, el viejo Peñarol!" jaaja. Luego antes de los penales lo enfocan otra vez y se pusieron 2 o 3 minutos a hablar de la historia de Peñarol y la Libertadores 2011.

Cita de: eddie en Julio 10, 2013, 18:41:47
Uruguay carajo. Vamo arriba.

PD: en España lo estan dando por TV en abierto y en el grito del gol uruguayo muestran a los que estaban en la tribuna, y habia uno con la camiseta de Peñarol (la del CURCC), y el relator se pone a gritar "ahí, ahí, uno con la camiseta de Peñarol, el viejo Peñarol!" jaaja. Luego antes de los penales lo enfocan otra vez y se pusieron 2 o 3 minutos a hablar de la historia de Peñarol y la Libertadores 2011.

jajaja, que GRANDES SOMOS

Cita de: manyaxsiempre en Julio 10, 2013, 18:28:32
no se si es mas lindo que haya ganado la seleccion, o ver desde la pagina 3 OTRA VEZ esunsentimiento puteando a verzeri y OTRA VEZ le cierra el culo y despues de ganar como que se borro.

Aparece esunsentimiento.

Pa todos los contras, URUGUAY NOMAAAA

Evidentemente vos tenes algo personal conmigo.

No te importa un carajo Uruguay ni tirar buena onda. Lo unico que parece interesarte es refregarme por la cara a mi un triunfo de Uruguay.

Sos tan nabo que no te das cuenta que Uruguay está por encima de Verzeri y yo estoy mas contento que vos de estar en la final.

Comprate una vida flaco, si queres te mando una foto mia y te haces la paja. Sinceramente, me tenes los huevos llenos hace rato.

No me gusta Verzeri. Tanto te molesta? Comprate una vida y despues anda a pegarle flor de mamada a Verzeri en los baños del aeropuerto cuando llegue.

Cita de: andygoes en Julio 10, 2013, 18:04:18
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Julio 10, 2013, 18:03:09
Yo no grite el gol de Bueno jajajaja

Sos RE cool. La verdad q estoy arto de la mayoria de ustedes

Contanos quien te obliga a entrar y le hacemos la denuncia entre todos.

En Brasil tambien pusieron la camara en el hincha de Peñarol.

No me gusto como pateamos los penales, el unico que me gusto fue el que pateo Rolan. El resto fueron penales no tan cerca del palo y lo principal, todos con poca fuerza.

Je Verzeri ya es el tecnico mas exitoso a nivel de selecciones de las ultimas decadas
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Muchos critican el proceso Tabarez, pero el proceso es eso, aca esta.

A mi sigue sin gustarme Verzeri, pero seguramente a los que no le gustaba ahora les parecera Guardiola