Peñarol 5k 2013

Publicado por manyaxsiempre, Julio 07, 2013, 18:00:00

Tema anterior - Siguiente tema
Cada vez falta menos para una de las grandes actividades en conmemoración de nuestro 122 aniversario, la 5k que organiza la Escuela de Atletismo de Peñarol. Estuvimos dialogando con Fernando Valls, presidente de la Subcomisión de Atletismo de Peñarol, para que nos cuente cómo se movió la gente esta semana retirando los kits y que nos diera los últimos detalles para tener en cuenta para la carrera.

Hasta el momento se llevan inscritas 3000 personas por lo que la rambla será una gran masa amarilla y negra. "El sábado nos vamos a encontar con una fiesta en todo sentido. Si quieren pueden llevar globos para darle aún más color al marco que se espera", dijo Valls.

El principal responsable del evento dijo que todavía hay tiempo para anotarse y mañana se ponen a la venta un remanente de 90 camisetas XXL en el lugar de la carrera a las 11:00 am. Las remeras costaron un máximo de $300 (No socios, después del 28 de agosto) y son de gran calidad tanto de material como estética.

Durante la semana el Palacio Peñarol tuvo un gran movimiento ya que los participantes se acercaron al Museo para retirar el kit. Aproximadamente 800 personas por día pasaron a finalizar la inscripción, y se notaba un gran entusiasmo por parte de todos.

Fernando Vals recomendó ir temprano al evento, habrá un calentamiento y estiramiento previo, y dijo que a partir de las 11 se estarán entregando los chips que medirán el tiempo. Ante varias consultas también aclaró que habrá casilleros y estacionamiento de bicicletas.

Se espera una gran fiesta carbonera mañana. Gracias a todos los inscritos a la carrera, ya que con lo recaudado se podrá financiar la Escuelita de Atletismo de Peñarol.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

A los que vayan, disfruten. Arriba Peñarol

pregunta de ignorante en esto, mañana voy a estar, hay algún lugar donde dejar seguras pertenencias personales mientras se corre??

Cita de: vititor14 en Septiembre 27, 2013, 19:11:07
pregunta de ignorante en esto, mañana voy a estar, hay algún lugar donde dejar seguras pertenencias personales mientras se corre??

hay lugar si, nunca lleve nada como para dejar en las carreras, no te voy a mentir, pero siempre hay unas camionetas, donde dejas las cosas y te dan un ticket, onda super tipo geant cuando dejas algo a la entrada que lo retiras cuando te vas, para las carreras es igual
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Recien llego de ahi, la verdad excelente!

Excelente organizacion, se retiraba rapidisimo el chip en base a tu numero, habia mucha gente entregando agua, el circuito excelente.

Enorgullese cuando se hacen cosas asi

muy buena organización e impresionante la cantidad de gente

se me hicieron los 5k mas largos de mi vida pero ta jajajaja

Muy bueno estuvo, la verdad que me encanto. La organizacion como decian arriba, fue exelente, y la gente mejor. Ojala se hicieran cosas como estas mas seguido!

Estan las posiciones en kronos.com.uy

lo que me llamó la atención fue el pre calentamiento, no se si llegaron a 10 min, el resto impecable, meti 23 y algo, con el aliciente que hace tiempo no me muevo, asi que ta, todo bastante bien

Cita de: kbza_cap en Septiembre 28, 2013, 18:22:16
lo que me llamó la atención fue el pre calentamiento, no se si llegaron a 10 min, el resto impecable, meti 23 y algo, con el aliciente que hace tiempo no me muevo, asi que ta, todo bastante bien

Creo que quedo chico el lugar y no se pudo hacer un buen calentamiento como el año pasado

Cita de: kicm en Septiembre 28, 2013, 18:31:23
Cita de: kbza_cap en Septiembre 28, 2013, 18:22:16

Creo que quedo chico el lugar y no se pudo hacer un buen calentamiento como el año pasado

para mi el lugar no tiene nada que ver, si empezaron tardiiisimo, faltaban 15' y ni habían empezado el calentamiento, ademas me acuerdo de haber corrido la carrera de ancap el año pasado comenzando en ese mismo lugar e hicimos pre calentamiento bien, con la diferencia que ese dia había arriba de 5000 personas corriendo fácil, hoy, haciendo toda la fuerza habían 3000.. pero ta, cosas a mejorar, como todo, el año pasado la remera fue una poronga y este año les quedo 10000pts, tal vez se pueda mejorar esto para la carrera de 2014

Vi las fotos en PadreyDecano. Se ve que fue una hermosa fiesta carbonera!

No esta mal unirse a la fiesta del Decano!

la verdad impecable tarde, estas cosas son las que llenar de orgullo a todos los hinchas de PEÑAROL, ojala se repitan seguido, 10 puntos toda la organización y el ambiente, muy contento...
"no hay boton que apague esta pasión"