Uruguay vs España, Mundial sub 20

Publicado por mateo_manyaa, Julio 03, 2013, 13:13:34

Tema anterior - Siguiente tema
Cuando hay que darle palo le doy palo, pero cuando hay que reconocerle aciertos no me hago el boludo.
Grande Olímpica, fuiste el unico que leí que bancaba a Verzeri cuando todos lo matabamos. Eso no quiere decir que no te equivoques en otros temas pero en este "chateau" o como dice Ríos "yató".

Cita de: Juan A. en Julio 06, 2013, 20:56:15
Cuando hay que darle palo le doy palo, pero cuando hay que reconocerle aciertos no me hago el boludo.
Grande Olímpica, fuiste el unico que leí que bancaba a Verzeri cuando todos lo matabamos. Eso no quiere decir que no te equivoques en otros temas pero en este "chateau" o como dice Ríos "yató".

Uploaded with ImageShack.us

Cita de: esunsentimiento en Julio 06, 2013, 21:00:40
Cita de: Juan A. en Julio 06, 2013, 20:56:15

Uploaded with ImageShack.us
pero no puto jajajajaja

Una cosa lleva a la otra Juan, la linea es muy delgada jajaj

Cita de: esunsentimiento en Julio 06, 2013, 21:11:01
Una cosa lleva a la otra Juan, la linea es muy delgada jajaj
Nunca me pasó, vos sabrás _n
Na en serio, nobleza obliga, cuando vos metas una de esa yo te lo voy a reconocer.
Aunque sigue sin convencerme ni gustarme como DT algun merito habrá hecho. España era el candidato, el favorito. No es poco lo que se hizo hoy.

Los diarios de españa elogian a Uruguay y a Cristóforo y López como los mejores. Por lo menos lo que leí en "El país" de España.

Si elogian a Cristoforo no vieron el partido. Realmente no jugó nada de nada. Fue una maquina de perder pelotas bobas y correr para todos lados.

Cita de: esunsentimiento en Julio 06, 2013, 21:29:55
Si elogian a Cristoforo no vieron el partido. Realmente no jugó nada de nada. Fue una maquina de perder pelotas bobas y correr para todos lados.
http://deportes.elpais.com/deportes/2013/07/03/actualidad/1372853329_107933.html

no lo elogian por este partido, lo marcan como una caracteristica de este equipo, como que son los puntales junto con el dientudo (cosa que no me parece mal, aunque hoy cristoforo no fue de los mejores).. esa es la nota de el país
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Lo de Verzeri me parece que es MUY similar a lo de Tabárez... es la gloria del presente sin trabajar para un futuro...

Lo de Tabárez dio resultados en el Mundial, Copa América y amistosos de ocasión por que si bien con pelota no jugábamos a nada, siempre se encendía alguna figura y además (mérito del DT) el equipo siempre estaba bien parado y ordenado.

Ahora no tenemos un Forlansito o Suarezito que salve las papas pero en general el equipo también está bien parado y ordenado, aunque con pelota tampoco jugamos a nada...

Si se nos da que pasemos a la final, ganemos o no, el mundial va a ser un éxito, mérito de Verzeri... pero es más probable que sea eso y nada más ya que pasan los años en el proceso y nunca mejoramos, siempre jugamos igual de mal... a veces más ordenados como ahora, y a veces siendo un completo desastre como copas anteriores.

Julio 06, 2013, 22:08:43 #68 Ultima modificación: Julio 06, 2013, 22:10:22 por gabriel87
ojo con Irak que esta con toda la leche, clasifico primero en su grupo y es el unico invicto que viene quedando. Corea del Sur clasifico tercero y gano un solo partido a Cuba, no se cual prefiero enfrentar...

La sub-20 hizo algo que la mayor hace tiempo no logra: ganarle a una selección europea por torneos oficiales y nada más ni nada menos que España para acceder a la semifinal.

Ah.....me olvidaba....me taparon la boca.

Julio 06, 2013, 22:12:45 #71 Ultima modificación: Julio 06, 2013, 22:16:19 por nachocarbonero21
Hoy Cristóforo jugó bajo, pero decir que entró en un pozo es un bolazo GIGANTE.

Y no vieron los partidos anteriores. Siempre un relojito.

Ah, tremendo lo de Verzeri hoy. Y no me jodan con  que no jugamos a nada, jugamos a tener una gran defensa y una gran presión, hoy los de adelante se aburrieron de ganar pelotas anticipando, y España erró muchos pases por esa razón también. El tema está en que De Arrascaeta sigue sin aparecer, hace alguna pero si no fuera tan bueno con la pelota quieta hace rato hubiera perdido el pueso si hubiera otro con características parecidas. Eso no es culpa de Verzeri.

Pero el partido que había que hacer, el planteamiento para ganarle a España era este. Si le jugas de igual a igual tratando de tener la pelota, vas al muere. Tuvimos mucha llegada de gol, y hasta último momento tuvimos 3 jugadores en su área cuando atacamos.

Hoy si que nos cerró el ojete a unos cuantos este DT.

Este era el año para Varela en Peñarol...

Yo no pude ver todo el partido, vi los últimos 25 ´+ el alargue.

Me gustó Uruguay, mucha entrega, compañerismo y solidaridad. Me quedo basicamente con eso.

De todas formas, vi a España errar goles que ni el Bella Vista de Julito los erra.

Animicamente los pasamos por arriba, esa entrega de jugador de estas latitudes es un plus que no todos tienen y hoy quedó plasmado.

Felicitaciones a los gurises (ya no tan gurises)

No digo ni por hoy, digo por la calidad mismo. Por que Avenatti no es titular junto al diente Lopez? Es gigante, pero apesar de eso, hace todo bien, tiene una tecnica impresionante. Lo único malo que le veo es que no es rápido como los demás jugadores, pero es totalmente entendible. Ahora, es fuerte, buen cabezeador, le pega bien a la pelota, la baja impresionantemente bien, sea de cabeza o con el pie, o de pecho, como se le antoje. La pasa bien a los demas compañeros, etc. Para mi, TREMENDO delantero es. Junto con Lopez, que tiene otro nivel.