Jorge "Japo" Rodríguez

Publicado por estoescap, Julio 02, 2013, 12:31:10

Tema anterior - Siguiente tema
este tipo va a ser el GROSSMULLER de la era Alonso, es un roba plata hijo de puta !

Es un buen jugador así que yo por lo menos lo voy a esperar. No apareció en esta Copa pero bueno, en el uruguayito puede ser importante.

Tuya es mi vida Peñarol.

Hoy me daban ganas de llorar viendo a este tipo, pero decir que es un roba plata me parece medio apresurado

Yo siempre banque a Grossmuller por eso digo que Grossmuller al lado de este muerto es maradona.

Japo asi que queres seleccion eh, nacionalisate japones porque con este nivel ni nosotros te vamos querer ver con la celeste.

Que apuro que tienen para matar eh. Ojala les cierre el orto a todos.

Cita de: Juancholo en Agosto 09, 2013, 03:22:50
Que apuro que tienen para matar eh. Ojala les cierre el orto a todos.

Estoy de acuerdo q es pronto para matar al Japo,pero estas obsesionado con las cerradas de ortos.

japo, de todo corazon, te podes ir un poquitito a la putisima madre que te pario pecho frio!

no lo puedo matar todavia. y los planteamientos tampoco lo ayudan, cuando lo vea jugar 3 partidos seguidos con mas futbol y libertad para subir bien y no teniendo que contener por jugar cn un 5 solo , ahi lo juzgare mejor

Si seguro ahora en lo local va ser un crack pero lo necesitabamos para lo internacional y jugo como el orto o mejor dicho como siempre juega cada vez que yo lo veo jugar.

Si queria seleccion me parece que ya perdio el tren porque Tabarez muy dificil elija jugadores del torneo local

Cuando salio el Japo de la cancha subio la temperatura del estadio unos cuantos grandos, que pecho frío por favor
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Cita de: varo78 en Agosto 09, 2013, 12:24:25
Cuando salio el Japo de la cancha subio la temperatura del estadio unos cuantos grandos, que pecho frío por favor

seras vos el mismo que lo vas a aplaudir mas adelante como siempre pasa?

Cita de: elfabipeñarol en Agosto 09, 2013, 06:04:25
no lo puedo matar todavia. y los planteamientos tampoco lo ayudan, cuando lo vea jugar 3 partidos seguidos con mas futbol y libertad para subir bien y no teniendo que contener por jugar cn un 5 solo , ahi lo juzgare mejor

+1

Lo vi más abajo, marcando que donde debe estar.

Errores de Alonso. Errores de Alonso. Errores de Alonso. LA PUTA MADRE LOCO.

No ha jugado bien pero no da para matarlo desde ya al japo, yo por lo menos le voy a dar un poco de tiempo, el planteamiento del técnico ayer y los cambios fueron penosos

Yo sigo pensando que la va a romper acá.

Eso si, le pido que por lo menos le ponga ganas. No estaria mal un minimo de sacrificio.