Gonzalo Viera

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Junio 26, 2013, 23:01:29

Tema anterior - Siguiente tema
Leo que se está intentando hacer un esfuerzo económico para comprar parte de la ficha y no lo puedo entender....

# espeñarol

Cita de: MarujoOtero en Julio 01, 2015, 10:17:07
Leo que se está intentando hacer un esfuerzo económico para comprar parte de la ficha y no lo puedo entender....

# espeñarol
Pa, leí lo mismo... En Peñarol la ficción supera la realidad, es imposible que un club sea tan mal manejado.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Que tipo suertudo este Viera.

A mi no me jode que se quede pero... comprár un porcentaje de la ficha???
Sómos idiotas, definitivamente.
Por que no gástan esa guita en alguien que después se pueda vender???

Me parece raro que se "ponga" por Viera y el préstamo del Vasco es 250mil dólares y es un escollo grande para traerlo.

Es joda eso de la ficha no? Donde salió?

Ya dejar que se quede en Peñarol pagándole un sueldo es un gran favor para él.

Comprar la ficha como si fuera una promesa a futuro jaja que desastre...

Que lo den de vuelta a prestamo y sino patada en el toor

No puede ser verdad, me resisto a creerlo

Este Bengoechea se contradice solo todo el tiempo, resulta que quiere un cuadro que juege por abajo, que no la reviente y pide que se quede Viera? Un tipo que tiene menos tecnica que que una columna, que lo unico que sabe hacer es precisamente reventarla y que ademas cualquier juvenil puede perfectamente tomar su lugar ya que no es gran cosa tampoco.

Donde carajo esta el gerente deportivo para poner un poco de sentido comun a estos dirigentes inutiles porque si van a gastar plata en jugadores como Viera NVHP (nunca va haber plata).

Después no quieren poner guita por Diogo, Urreta o el Vasquito jajaja.
Menos idea de lo que son los negocios...

Compramos parte del pase de viera. Tiro comentario a lo pendeja facebookera?

#Normal #Clasico #PeñarolInteligencia #pija

En serio compramos porcentaje de este perro? Cada vez peor.

La puta madre no nos sacamos mas a este clavo , todos los periodos de pases se va y termina volviendo.

Si se compra, se va a comprar un porcentaje mínimo (10 % máximo), que es simplemente para que Cerro Porteño lo deje venir.