Gonzalo Viera

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Junio 26, 2013, 23:01:29

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Junio 19, 2015, 00:14:08
Cita de: SebaM Carbonero en Junio 19, 2015, 00:12:54
Lo quiere Almada para el Barcelona de Ecuador.

http://campeondelsiglo.com/web/2015/06/17/el-primer-buscado/

En serio? jaja

Si se llega a dar ay socio la que te espera

Que grande Almada. Yo lo llamé a pedirle que nos hiciera un favor y parece que nos va a sacar este clavo. Divino el Guille.

Para mi cumplió.
Vino con el concepto de ''paquete'' de esos que no iban a jugar nunca y se va siendo un buen suplente, y con algunos hasta pidiendo que le renueven.

Suerte

No puedo creer que alguien del club le quiera renovar a este muerto. Pero a Bengoechea le gustan los muertos.

Claro gente, es para suplente, o sea, para nosotros habría que traer otro de nivel para pelear el puesto con Valdez y Mac Eachen, pero bueno, hay otros puestos que estamos en bolas. Asi que lo que se busca es un suplente y mas vale malo conocido, Viera no está mal.

Lo que si espero que sean frutazos los nombres de los goleros..

Bengoechea debe estar diciendo que precisa un 5 y justo tenemos este en el plantel  :paf:

Almada llevatelo rápido por favor.

No puede ser que Bengoeches lo quiera, no seas malo, mira de espalda los partidos?

Cuando era la reunion entre Bengoechea y los dirigentes? o ya fue?

A mi de suplente me sirve, no es prioridad pero algo puede aportar

Cita de: mateo_manyaa en Junio 23, 2015, 12:48:27
A mi de suplente me sirve, no es prioridad pero algo puede aportar

Si queremos levantar la mira tenemos que hacerlo a todo nivel, incluido los suplentes.

Ayer Buggiano decia que si haciamos "un esfuercito" lo podiamos retener, lo de Futbol a lo Peñarol es muy triste tambien, impresentable como manejan el programa

Ahora hay que hacer un esfuerzo por Viera...muy fuerte...

Va a ser suplente. Así que si hay que hacer un esfuerzo, que se vaya bien a la mierda.
Que pongan a un pibe o traigan a alguno de cuadro chico que se defienda bien.