Gonzalo Viera

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Junio 26, 2013, 23:01:29

Tema anterior - Siguiente tema
Tiene un fisico de la puta madre y no sabe poner el cuerpo. Hoy en la mayoria de los pelotazos cruzados que tiraban los colombianos estaba mal parado. Si a eso le sumamos que Rodales quedaba siempre a mitad de camino, y que el libero es Dario...

Me hace acordar a Albin en ciertas jugadas, es medio boludo/pajero

Para mí fue el mejor de los 3 zagueros.

Cita de: mati1891 en Septiembre 17, 2014, 01:08:35
Tiene un fisico de la puta madre y no sabe poner el cuerpo. Hoy en la mayoria de los pelotazos cruzados que tiraban los colombianos estaba mal parado. Si a eso le sumamos que Rodales quedaba siempre a mitad de camino, y que el libero es Dario...

Me hace acordar a Albin en ciertas jugadas, es medio boludo/pajero

Es un flaquito de mierda, a que te referis con "fisico de la puta madre?".

Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 17, 2014, 01:11:08
Si, sin dudas.

El tema es que si Darío jugó para 2 puntos y Valdéz para 3, que Viera haya sido un 4, no lo hace haber tenido un buen partido.

Para mi lo de hoy fue lamentable, el peor partido que jugo en Peñarol y fue el peor de la cancha

Fue el peor de la linea de tres, sin dudas.

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 17, 2014, 01:16:37
Si, sin dudas.

El tema es que si Darío jugó para 2 puntos y Valdéz para 3, que Viera haya sido un 4, no lo hace haber tenido un buen partido.

Puede ser si, sin dudas, fue una mediocridad absoluta.

Pero recuerdo dos o tres cierres fundamentales de Viera enmendando cagadas de otros. Me quedé con eso.

El negrito de la punta izquierda lo volvio loco en el segundo tiempo, y encima los dos goles son por su lado

Cita de: CURCC en Septiembre 17, 2014, 01:24:24
El negrito de la punta izquierda lo volvio loco en el segundo tiempo, y encima los dos goles son por su lado

Diogo estaba más pintado que Albín y Rosano de lateral.

Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 17, 2014, 01:21:11
Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 17, 2014, 01:16:37
Si, sin dudas.

Puede ser si, sin dudas, fue una mediocridad absoluta.

Pero recuerdo dos o tres cierres fundamentales de Viera enmendando cagadas de otros. Me quedé con eso.

Fue un mal partido de los 3, Viera fue el que más se salvó si, tuvo que cerrar su sector y mandarse al medio a tapar los agujeros de Darío.

Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 17, 2014, 01:25:23

Diogo jugaba del otro lado.

Cita de: Andresss en Septiembre 17, 2014, 01:29:06
Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 17, 2014, 01:25:23

Diogo jugaba del otro lado.

Leí como el orto. Y pensé, no era Darío? Pero ta la dejé pasar.

Igual eso lo afirmo, y no me pareció que lo bailaran tanto. Hicimos MUCHO más agua por izquierda que por derecha, yo atribuyo a Diogo y su falta de marca. Recuerdo dos o tres cierres de Viera fundamentales, en el primer tiempo sobre todo.

No hay otro, sino tendria que ir al banco YA.