Gonzalo Viera

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Junio 26, 2013, 23:01:29

Tema anterior - Siguiente tema
Marcando dentro de todo se las arregla, pero los pelotazos son enfermantes.

De lo único destacable en la linea de fondo, nada del otro mundo igual. Lindo cabezazo, va bien de arriba.

Cita de: mati1891 en Agosto 17, 2013, 18:23:11

Es un mediocrecito. Se saca todo pero no le vayas a pedir un enganche y que salga jugando. Muy limitado tecnicamente.

Lo mas rescatable en una defensa que mira a los rivales.

Para mí como en los partidos pasados empieza mal, se manda muchas cagadas pero la termina decorando con algunos cierres/gol. En el cuarto gol es increíble cómo le da todo el tiempo del mundo al delantero. Era un centro de costado que en vez de ganar de cabeza y sacarla se la dejar parar de pecho, se la deja bajar, deja que le pegue...

Cita de: elmasi008 en Agosto 17, 2013, 18:25:38
Cita de: mati1891 en Agosto 17, 2013, 18:23:11

Es un mediocrecito. Se saca todo pero no le vayas a pedir un enganche y que salga jugando. Muy limitado tecnicamente.

bueno es un zaguero uruguayo y no era ni tenido en cuenta en cerro porteño, CERRO PORTEÑO que queres tambien, a mi me sirve, quita bastante, fisicamente gana, es alto y tiene buen juego aereo en las 2 areas, el suplente cuando esten todos y mientras es titular  
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Cita de: Colonesmanya en Agosto 17, 2013, 18:26:33
Lo mas rescatable en una defensa que mira a los rivales.

El mejor de los de atrás. Lo que no es mucho decir, pero bue...

Para mi es un perro, capaz estoy mirando mal el futbol, o diferente a los demas, pero es espantoso. 0 pases a compañeros, mejor dicho 0 pases, todo pelotazo para adelante que estaria bueno que al menos sean a un compañero pero no todas caen en la cabeza del rival.

las tirara todas a la mierda pero dario no esta muy lejos...
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

El tema es que cuando hasta Pacheco y el Lolo son una máquina de dar pases a los rivales, lo que se juzga es la faceta defensiva.
Y ahí, el tipo se revuelve bastante bien.

Anticipa, lee la jugada, cierra bastante bien.
Hoy, al lado de lo de Macaluso y Sandoval, le bastó para ser lo más rescatable.

Me da la sensación de que es muy pasivo a la hora de marcar.

Vi la repetición del primer gol y el loco viene mirando desde atras, si estira la pata me parece que lo alcanza a trabar.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Hasta el momento la mejor contratación.
Él y Baltasar solos contra todos atrás. Yo pienso que con un lateral y un zaguero en mejor nivel es titular hoy.

Yo creo que es un perro, lo único que hace es tirar pelotazos, de que nos sirve eso la recupera y se la devuelve a los rivales, es lo mismo que la nada.

Por que tiene tanto problema con la pelota?. La olfatea y automaticamente piensa en el puntazo.

Nunca vi un tipo tan limitado con la pelota. Lo dije despues de ver 10 minutos contra el Lisboa. Pelota que toca, pelota que va para afuera, para el rival, o a la olla.

Marcar marca bastante.