Gonzalo Viera

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Junio 26, 2013, 23:01:29

Tema anterior - Siguiente tema
jugo muy bien para mi el mejor del fondo

Muy bien gonzalo, junto con castillo los mejores del equipo ayer, erro varios pases, pero fue un mal que tuvieron todos anoche

Muy buen partido como defensa que es . Saco todo lo que le quedo , por arriba y por abajo. Si no sabe salir jugando, mientras la saque del area lejos para mi esta bien. Trasante es un idolo y figura de nuestra institución y que yo sepa tenia un yunque en cada pata a la hora de despejar. Entonces a no quejarse que el trabajo de zaguero es ese , y Viera lo hizo muy bien ayer.
Me parece de esos defensas que en partidos complicados se convierten en un pared, rechazando todo , sin sutilezas. Cuando este bien el Hormiga puede ser buen recambio para cerrar partidos complicados.
Y con el lomo que tiene algun golcito por el uruguayo va a meter en algun corner.

Bien Viera eh !! buen debú !!!!

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 01, 2013, 22:35:06
El mejor de los jugadores de cancha.
Siempre despierto, me sorprendió lo bien ubicado que está casi siempre, anticipando la jugada.
Buen juego aéreo.
Si ademas fuera bueno saliendo con los pies, era el 2 del Milan...

si, la tiro a la mierda un par de veces pero tenes razon jaja

perro es demasiado para este flaco

Se dio lo que pensé cuando vino, un perro, por suerte no creo que siga jugando

Siempre con el botón de patear apretado este loco...

fue a increpar al que puteo al lolo y termino el re cagado con el chileno! tas en Peñarol hermano bajale los dientes y por lo menos no me iba tan caliente si igual ya estabamos afuera

parece buen pibe, no sirve para Peñarol

Cita de: fedecarbon en Agosto 08, 2013, 22:59:52
fue a increpar al que puteo al lolo y termino el re cagado con el chileno! tas en Peñarol hermano bajale los dientes y por lo menos no me iba tan caliente si igual ya estabamos afuera

Eso fue indignante, corrio 50 metros como un loco y se volvio calladito la boca

Pobre Viera, es el menos problema de todo lo que tenemos.

Cita de: ClavaGallinas en Agosto 02, 2013, 11:20:28
Muy bien gonzalo, junto con castillo los mejores del equipo ayer, erro varios pases, pero fue un mal que tuvieron todos anoche

Coincido plenamente.

Le faltaría salir alguna vez jugando en vez de pegarle al carajo, pero bue ¿cuanto hace que no sabemos lo que es salir jugando desde el fondo?
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

quedo demostrado para que volvio bizera no? este perro no puede jugar mas

que espantoso que sos, con razon te odiaba todo paraguay.