Gonzalo Viera

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Junio 26, 2013, 23:01:29

Tema anterior - Siguiente tema
El mejor de los jugadores de cancha.
Siempre despierto, me sorprendió lo bien ubicado que está casi siempre, anticipando la jugada.
Buen juego aéreo.
Si ademas fuera bueno saliendo con los pies, era el 2 del Milan...

A mi no me gusto mucho, me parece un zaguero muy perro, de esos que hace años no había en Peñarol. Aparte en el mano a mano no me pareció para nada seguro, como que siempre se come los amagues. Habra que ver

Buen debut. Marcó muy bien, pero como dije despues de ver un ratito el video contra Lisboa.

Que problemita con los pies por dios. Hay que darsela lo menos posible y tiene que trabajar muchisimo con la pelota por que le pega como el orto, es un peligro.

para mi hoy paso la prueba, las sacara todas a la mierda pero a mi me da esa sensacion de seguridad de que no se va a mandar una cagada en cualquier momento, guillermo siempre fue asi, pelota que podia complicarse=pelota que ibas a buscarla a la tribuna, pero prefiero eso y no esos que la tiene y la cagan o prefieren aguantarla y la pierden, como conclusion no le pega con las 2, las saca con las 2 pero te da seguridad,ademas es alto y tiene buen juego aereo
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

A mi me dio seguridad, si yo fuera zaguero de Peñarol en el debut ni se me pasaría por la cabeza complicarme la vida para salir jugando, llegas a perder una y ya sabemos como es el hincha con jugadores desconocidos que arrancan con el pie izquierdo

No me gustó para nada, es horrible con los pies

Cita de: cabeza22 en Agosto 02, 2013, 00:40:02
A mi me dio seguridad, si yo fuera zaguero de Peñarol en el debut ni se me pasaría por la cabeza complicarme la vida para salir jugando, llegas a perder una y ya sabemos como es el hincha con jugadores desconocidos que arrancan con el pie izquierdo

Es esa!
Era una prueba de fuego.

Que alguien lo esté juzgando por reventarla en su debut de visitante por una Copa internacional habla bien de él: significa que el resto lo cumplió.

La jugada que lo agarra a contrapierna a Castillo saltó a la luz su dureza con las patas.

Por ahora me viene cerrando el toor, esperemos que siga así!

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 02, 2013, 00:52:19
Cita de: cabeza22 en Agosto 02, 2013, 00:40:02

Es esa!
Era una prueba de fuego.

Que alguien lo esté juzgando por reventarla en su debut de visitante por una Copa internacional habla bien de él: significa que el resto lo cumplió.

Totalmente de acuerdo.