Gabriel Leyes

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Junio 26, 2013, 22:24:08

Tema anterior - Siguiente tema
A mi me encantaría que lo ponga, porque los mitos de los jugadores jóvenes futuras estrellas siempre se caen por sí solos. Ya tenemos un ejemplo claro con Nuñez.

Los jóvenes que la pueden romper en los grandes hay que elegirlos muy bien, y en eso estamos a años luz.

3 goles no demuestran nada, eso está claro. La intrascendencia va mucho más allá. Ojalá juegue contra Rentistas, realmente, así se termina eso de que los del banco siempre son mejores y capaz en los períodos de pases miramos un poco más arriba. La intrascendencia de Leyes va a pasar más que por no hacer goles, más que por no hacer asistencias...

Y si, si no traemos a Paolo Guerrero y Pato, somos mediocres...

Mamita.

Yo estoy esperando a que Maxi Perez la rompa todavia.

Cita de: Socio136787 en Agosto 26, 2013, 13:32:15
Yo estoy esperando a que Maxi Perez la rompa todavia.

Bueno, pero decime que hay quien podes traer para salir de la mediocridad, va, tu supuesta mediocridad?

Si reducimos el plantel de 30 jugadores a 20, no traes a Paolo Guerrero y Pato, pero traes cosas mucho más interesantes que Leyes, Sandoval y Viera...

A no comerse el verso del futbol pobre. Si dejamos de pagar 10 sueldos al pedo, traes a 2 o 3 jugadores que a priori tiene que marcar diferencias.
No hablo de Messi ni Ronaldo. Hablo de un Ruso Perez, un Vasco Aguirregaray, un Lugano...

Ninguno de esos es delantero.

Bueno, si querés delanteros podés pagar a Mora, el Tanque Silva, JM Olivera...

Y solo nombro a uruguayos. Obvio que se pueden traer por sueldos de 60 o 70mil a muchísimos extranjeros que valen mucho más que Sandoval, Viera, Píriz y Leyes juntos.

Bueno pero es bastante utópico pensar así.

Y agrego, para socio que fue al que le hice la propuesta Olivera es medio pelo, me imagino que silva debe ser algo parecido, y Mora puede rendir como no..

Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 26, 2013, 14:07:16
Bueno pero es bastante utópico pensar así.

Para mi no estamos TAN lejos.
De hecho hay clubes que se manejan así: Liverpool, Defensor... con sus limitaciones claro. Pero apuestan a juveniles, traen poco pero "bueno" y tienen planteles cortos. Y tienen bastante controlados a los representantes.

Peñarol podría hacerlo perfectamente. Y sin ir a esa "utopía", podemos simplemente proponernos bajar el número de jugadores y con esa plata traer al tapado que le guste a Damiani.

Si eso si, pero siempre pasa de que el que venga va a tener algo malo. Y yo lo dije por lo que dice socio.

Leyes y Nuñez eran/son promesas, por eso se los trajo, con el diario del lunes todos andamos de vuelo.

Cita de: Socio136787 en Agosto 26, 2013, 13:25:42
3 goles no demuestran nada, eso está claro. La intrascendencia va mucho más allá. Ojalá juegue contra Rentistas, realmente, así se termina eso de que los del banco siempre son mejores y capaz en los períodos de pases miramos un poco más arriba. La intrascendencia de Leyes va a pasar más que por no hacer goles, más que por no hacer asistencias...

me voy a cagar de la risa de vos en un par de fechas

Contra Rentistas dos puntas: Nuñez y Leyes con Zalayeta retrasado haciendo lo que debería hacer Pacheco.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Agosto 26, 2013, 15:48:34
Contra Rentistas dos puntas: Nuñez y Leyes con Zalayeta retrasado haciendo lo que debería hacer Pacheco.

Carlos "chico de cristal" Nuñez se rompió de nuevo

porque ahora estan todos tan cagados? he leido varios comentarios que dicen que tenemos que jugar con Leyes de punta solo y con Zalayeta retrasado... tenemos que jugar con 2 delanteros metidos en el área y dejarnos de joder, Zalayeta no está para jugar