Gabriel Leyes

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Junio 26, 2013, 22:24:08

Tema anterior - Siguiente tema
Mire mijo acá las cosas son asi jajajaj

Uploaded with ImageShack.us

Jajajaja que foton, "Ya mismo se me baña y se me acuesta que mañana hay que levantarse temprano" ajjaja

mas alla de lo gracioso de la foto lo fundamental de tener tipos como dario y el tony en el plantel que orienten a los pendejos que vienen

500.000 dólares el 50% de la ficha

Esta bueno esa política de comprar pibes que pintan, pero tienen que rendirte; igual un millón de dolares se puede sacar tranquilamente por cualquier delantero mediocre; esperemos que salga bien.

Excelente foto...

Todavía me acuerdo del pelotudo del Pato Sosa que le pegó unos sopapos a Martinuccio porque "esto es Peñarol"...
Que sabrá ese gordo lo que es Peñarol. Grande Darío.

Cita de: Decano1891 en Junio 28, 2013, 08:39:30
Fa, espero que ande volando entonces

Su primer o segundo nombre es una derivación de Hohberg, por Juan Eduardo Hohberg histórico carbonero! Tiene que sentir la camiseta este pibe.

Cita de: CURCC en Junio 28, 2013, 13:21:44
Cita de: Decano1891 en Junio 28, 2013, 08:39:30
Fa, espero que ande volando entonces

En 50 cuotas de 25 lucas, vale la aclaracion.

Algo asi como lo de Nuñez, pero un precio inferior con mayor porcentaje de ficha. Si rinde puede ser muchisimo mas rentable.

Donde ande bien de aca a 2 años sacando 5 palos verdes por el, levantamos un 500% de lo que invertimos.

Por Nuñez tendriamos que venderlo en 8 o 9 palos para ver una moneda.

El delantero de 23 años y 186 centímetros de estatura aseguró un contrato por cuatro temporadas en Peñarol, que compró el 50% de su ficha en 500.000 dólares a pagar en cuotas. Fue preseleccionado antes de los Juegos Olímpicos -"sabía que era difícil con tres de los mejores del mundo adelante mío", asumió a Ovación- y viene de hacer una buena campaña en River Plate.

"Desde la semana pasada se escuchaban rumores, pero mi representante me había dicho que me llamaba cuando hubiese algo concreto. Me llamó el domingo; me agarró tomando mate con mi padre en Paysandú. Yo desde chiquito fui fanático de Peñarol como él", contó Leyes saliendo de la clínica del doctor Alfredo Rienzi y a punto de irse a la Escuela Naval para presentarse ante Diego Alonso y sus compañeros: "¿Baltasar? (Silva) Me preguntó si lo estaba siguiendo o lo extrañaba".

Peñarol es el tercer equipo profesional de Leyes. En 2008 estuvo en Juventud pero, aún con contrato, decidió volver a sus pagos por entender que las condiciones no eran las mejores. Entrenó seis meses solo y volvió a Montevideo para probarse en River Plate. "Estaba Del Capellán; hicimos un entrenamiento contra Defensor y anduve bien, así que quedé. Estaba `Petete` en el plantel", recordó Leyes acerca de Correa, asistente técnico de Peñarol. Y Edgardo Adinolfi, otro integrante del cuerpo técnico aurinegro, lo dirigió en la Tercera de River.

"Soy un jugador generoso en la marca a pesar de ser delantero. Soy de esforzarme, de tener mucha entrega y si siempre lo he hecho, ahora con la hinchada de Peñarol atrás será mucho más", se presentó.

Cita de: MarujoOtero en Junio 28, 2013, 18:19:39
"¿Baltasar? (Silva) Me preguntó si lo estaba siguiendo o lo extrañaba".

;D

Cita de: glOve en Junio 28, 2013, 19:17:13

;D

Yo tampoco entedí, le habrá preguntado si lo estaba siguiendo en twitter? jajajaja

Cita de: nachocarbonero21 en Junio 28, 2013, 14:33:46
Su primer o segundo nombre es una derivación de Hohberg, por Juan Eduardo Hohberg histórico carbonero! Tiene que sentir la camiseta este pibe.
El padre se llama Juan Hober Leyes

Junio 28, 2013, 21:17:01 #44 Ultima modificación: Junio 28, 2013, 22:05:00 por Juan A.
Cita de: MarujoOtero en Junio 28, 2013, 19:21:54
Cita de: glOve en Junio 28, 2013, 19:17:13

;D

Yo tampoco entedí, le habrá preguntado si lo estaba siguiendo en twitter? jajajaja
Nooo es porque los dos vinieron de River...